• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flujo de aire caja nzxt h440

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola, tengo la caja nzxt h440 y no me gusta mucho los ventiladores que trae de serie, con lo que he comprado 2 Corsair Air Series SP120 120x120mm LED Rojo, 1 Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Rojo y otro NOCTUA NF-F12-PWM 12cm 1500RPM. Mi pregunta es, ¿como debería colocarlos para tener un flujo de aire correcto?
Os dejo la caja para que la veias:

NZXT-H440-2.jpg
ç

En la foto no se aprecia mucho pero tiene además de los 3 ventiladores frontales y el de atrás, otros 3 ventiladores más en la parte de arriba.
Había pensado un flujo de aire como aparece en esta imagen:

h440-black.jpg


Entrando el aire por el frontal y saliendo por detras y por arriba, es decir, los 2 corsair sp120 en la parte frontal, uno arriba, otro abajo y en le medio el noctua nf f12. En la parte trasera estaría el corsair af140 y en la parte de arriba dejaria uno de serie sacando aire ya que tengo refrigeracion liquida ocupando los otros 2 espacios restantes en la parte de arriba.
¿Como lo veis? ¿lo hago así o cambio la distribución?
Saludos.:guiño:
 
Así exactamente lo tengo yo pero con los ventiladores de stock, ningún problema hasta ahora.
 
Arriba