• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flujos de aire en una Chaser a31y un Frio OCK direcciones

Gabriel

Nuevo
Registrado
16 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buen día señores del Chapuzas, este es mi primer post, la verdad hace rato vengo visitando la página y gracias a unas reviews excelentes; me he comprado unas partes para armar mi pc, pero la duda que tengo en el momento es la siguiente, y es que no se que posición sea la mejor para dirigir la corriente de aire de mi disipador y los ventiladores extras que he comprado.bueno, La configuración es la siguiente:


TORRE: Thermalteke CHASER A31
DIDIPADOR :Thermaltake Frio Ock
2 Ventiladores Thermaltake Thunderblade de 120mm.

Sepan que la caja viene con 2 Ventiladores incluidos, uno delantero de 120mm y uno trasero de 120mm.
y se le pueden ponder 2 arriba (top) y uno abajo (bot)- teniendo en cuenta los 2 que ya tengo, más el frio ock- donde los debería poner? y como debería orientar el disipador, para arriba? o a un lado- el manual de instalación del OCK dice que se puede poner el cooler hacia cualquier lado.

no siendo más, les agradecería que me dieran una manito antes de ponerme a armarla-
GRACIAS!!!!-
 
El flujo de aire debe ir frontal --> zona trasera y abajo ---> arriba.

Los dos ventiladores de la torre, los dejas como vienen. Los dos del disipador, echando aire para atras. Los dos Thunderblade, arriba sacando aire ;)
 
Una foto ayuda a observar el flujo del aire. (Azules entran, rojos salen)

thermaltake_v4_black_edition_1.jpg


P.D: con esta foto creo que queda muy claro el sentido de giro de los ventiladores.
 
El flujo de aire debe ir frontal --> zona trasera y abajo ---> arriba.

Los dos ventiladores de la torre, los dejas como vienen. Los dos del disipador, echando aire para atras. Los dos Thunderblade, arriba sacando aire ;)


Pero según tu, con solo dos ventiladores de más y viendo la imagen de abajo, debería poner uno abajo y uno arriba o los dos arriba?
gracias-
 
si puedes poner todos, mejor...
 
Pero según tu, con solo dos ventiladores de más y viendo la imagen de abajo, debería poner uno abajo y uno arriba o los dos arriba?
gracias-

Puedes poner los dos arriba o arriba/abajo, dos opciones validas y que no debe diferenciarse mucho ;)
 
Gracias, por las respuestas voy entonces a probar uno arriba y otro abajo, y apenas pueda pongo el que falta arriba- :sonrisa:
 
Arriba