• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fnatic DXRacer

¿50€ solo? ¿Falsificación o que?

Pfff... por lo que he leido en esa pagina es algo raro, que no entiendo dice: "Este artículo es un cupón que debe pagarse con el fin de comprar la silla DXRacer Fnatic. Después de la compra, se le enviará un cupón que se puede utilizar en DXRacer.net para comprar la silla DXRacer Fnatic. La razón para hacer esto es que nos permite reducir nuestros precios de envío y de que enviáramos a más countires, por lo que es más barato para nuestros clientes." pero no pone el precio que reduce ni nada... si la puedo sacar por 140€ me la compro pero es que tengo muchas dudas... por cierto esta traducido por google...

es para cambiar el valor en aduanas.. fijo xD es decir, compras un cupón de 140€ y pagas 50€ mas el cupón xD es decir, en la factura te pondrá que has gastado en total 50€ xD AAA y súmale el envío que son otros 20€

Si tienes razón segun he seguido viendo es como que en tu factura pone que te gastas 50, pero son 50€ mas 199€ vamos 249.... que eso esta fuera de mi alcance.... yo busco algo de 140-150€ no más sabrias decirme alguna pagina o algo por ese precio.

IKEA :D y son muy majas