• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foam Antisonido

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas compañeros del foro y del modding.

Sabeís donde se puede adquirir la espuma aislante para aplicarla a las tapas del PC y así aislar un poco más el sonido de los ventiladores?

Gracias.

Podría valer, se termina de recortar con la forma deseada y listo,

Muchas gracias.

En las furgonetas se usa Kaiflex, es una espuma autoadhesiva que es una pasada, es ignífuga y lo tienes en 10 y 20mm la de 20 igual es demasiado.

En las furgonetas se usa Kaiflex, es una espuma autoadhesiva que es una pasada, es ignífuga y lo tienes en 10 y 20mm la de 20 igual es demasiado.
Pues también es buena opción, además ese material lo conozco también, es la espuma que se usa como aislante de los tubos de gas de los aires acondicionados.
Buen material.
Muchas gracias.

Pues también es buena opción, además ese material lo conozco también, es la espuma que se usa como aislante de los tubos de gas de los aires acondicionados.
Buen material.
Muchas gracias.

Si, el problema es que es difícil de quitar.

Este tema me interesa bastante, siempre he querido poner este tipo de aislador para mi cuarto porque se escucha mucho el exterior pero no tengo ni idea de como se pone o que tener en cuenta al usarlo
¿Sabeis de algun video que lo explique bien? No importa si es ingles o esp, 0 problemos

Este tema me interesa bastante, siempre he querido poner este tipo de aislador para mi cuarto porque se escucha mucho el exterior pero no tengo ni idea de como se pone o que tener en cuenta al usarlo
¿Sabeis de algun video que lo explique bien? No importa si es ingles o esp, 0 problemos
Muy buenas Gak, pues la verdad es que el tema era para el interior del PC, no para la acústica de la habitación.
Pero si que te digo que en YouTube, Toro Tocho enseño como lo puso en su cambio en el estudio de grabación / taller.
Te lo miro y te cuelgo el vídeo.

Edit:
Pues ya estoy de vuelta.
A partir de los 6 minutos empieza a hablar del foam de la pared.
Saludos y espero que sea de ayuda.

Última edición:
Muy buenas Gak, pues la verdad es que el tema era para el interior del PC, no para la acústica de la habitación.
Pero si que te digo que en YouTube, Toro Tocho enseño como lo puso en su cambio en el estudio de grabación / taller.
Te lo miro y te cuelgo el vídeo.

Edit:
Pues ya estoy de vuelta.
A partir de los 6 minutos empieza a hablar del foam de la pared.
Saludos y espero que sea de ayuda.
Sorry man, al principio habia leido mal y pensaba que era para tu cuarto por eso me he acoplado aqui del tiron haha, mb sorry

Sorry man, al principio habia leido mal y pensaba que era para tu cuarto por eso me he acoplado aqui del tiron haha, mb sorry
Que va hombre, al fin y al cabo sigue la dinámica del hilo.
Y si necesitas información siempre va bien consultar y preguntar.
Eres bien recibido.

Pon ventanas de climalit o si no este truco