• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

forma de contacto??

sesu87

Nuevo
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
14
Puntos
0
He hecho un pedido hace una semana con todos los artículos en stock para agilizar el pedido y la compra por que me urge, la entrega era para el lunes/martes pasado. Me enviaron un mensaje diciendo que se retrasaría 24/48 horas, el miercoles me llegó parte del pedido pero me falta un bulto. En el seguimientode correos express pone que está ya enviado, en pccomponente pone que está en reparto. Envié un ticket hace horas y de momento no contestan, por teléfono imposible contactar. Alguna otra forma de contacto?Gracias.
 
Un lunes cualquiera se puede convertir... - PcComponentes.com | Facebook es increíble que sigan poniendo estos anuncios en vez de gestionar los pedidos que tienen hechos. Llevo una semana esperando por un pedido incompleto, ayer me llega un mail de que sale hoy, cuando la fecha de entrega era el lunes pasado. Parte del pedido que ha llegado es una torre la cual está abollada y la caja rota, tampoco han contestado a mi ticket. Vamos un desastre. Ya sé que estamos en un estado de excepción. Pero lo normal es que si no pueden gestionar pedidos con cierta normalidad (entrega en 72h) no pongan en la web recíbelo mañana. Por qué obviamente es un engaño. Ellos cobran prometiendo un envío urgente que también pagas y luego no puedes cancelar tu pedido ni devolverlo ni gestionarlo de ninguna forma al ver que no llega. Obligandote a esperar sin tener posibilidad de hacer tu pedido en otra tienda.
 
Última edición:
He hecho un pedido hace una semana con todos los artículos en stock para agilizar el pedido y la compra por que me urge, la entrega era para el lunes/martes pasado. Me enviaron un mensaje diciendo que se retrasaría 24/48 horas, el miercoles me llegó parte del pedido pero me falta un bulto. En el seguimientode correos express pone que está ya enviado, en pccomponente pone que está en reparto. Envié un ticket hace horas y de momento no contestan, por teléfono imposible contactar. Alguna otra forma de contacto?Gracias.

Hola! Pásanos por privado la información del pedido y le echamos un ojo

Gracias!
 
Bueno......... Parte de mi pedido del dia 12 sigue sin aparecer. La parte que me ha llegado la gestionaron y facturaron ese mismo dia. La otra parte no se gestionó hasta una semana mas tarde, cosa que se me ocultó apareciendo en el estado del envío "enviado". Este domingo me llega un mail, diciendo que mi pedido sale ese día, a lo que yo me pregunto( pero no había salido hace una semana? Porque no salió el resto del envío si había stock? Realmente había stock? Por que no se me informó de que parte de mi pedido no se había preparado?). Desde ese momento cambia el estado del envío a "entregado" obviamente es falso, yo no he recibido el resto del envío. Ayer facilito el número de pedido por privado mediante este foro como se me solicita. Hoy me contestan pidiendo disculpas por el retraso.(pero vamos, que me fastidie) Como solución al mal estado de la torre me dicen q no la tienen en stock, que les vienen de camino, que le dé la que tengo cuando venga el repartidor a dejarme el resto del envío(vete tu a saber cuando) y que ellos me mandan otra cuando les lleguen, pero que fijo que la tengo en casa esta semana (obviamente no me pueden asegurar eso cuando no me pueden asegurar cuando llegará mi pedido de hace semana y media). O me dan la opción de enviar la torre y cuando les llegue me hacen un vale para que pida otra y me llegue sabe Dios cuando. Esto me respondieron hoy a las 11:30. Yo respondí el mensaje una hora después y no he vuelto a saber nada más. A mi ticket y a mi reclamación por la torre siguen sin responder en su página web. Mi pregunta es: Cuando voy a poder montar mi pc?
 
Arriba