Forma idónea de pedir tasación [Lectura recomendada]

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Porcentaje
100%
3   0   0
Etiquetar clase de producto, ejemplo: [Hardware], [Periféricos], [Consola], [Bicicleta], etc.

Indicar el estado del producto en una puntuación de 1 a 10.

Indicar, en caso de que el estado sea inferior a 10, a que se debe dicha puntuación, ejemplo: Zonas desgastadas, golpes, arañazos, etc. Una foto de dicho desperfecto/s siempre ayudará que en posibles ventas el usuario sepa de antemano el estado real del producto.

Indicar si incluye o no garantía, y si la incluye, tienda y cuanto le resta, ya que la garantía incluye valor al producto.

Cualquier información adicional siempre será agradecida.

Ejemplo

[Smartphone] THL T200

Estado: 8.5/10
Desperfectos visuales como el desgaste en el botón de encendido/apagado, algunos arañazos en los marcos.
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado, incluye caja y todos los accesorios originales.

Ejemplo 2

[Hardware] CPU Intel Core i5-2500K

Estado: 9/10
Típicas marcas del disipador en el encapsulado.
No tiene garantía.
Se ha realizado overclock alcanzando los X GHz a una temperatura media de XºC / Nunca se ha realizado overclock.


*Recordad que la tasación siempre se trata de un valor estimado.
 
Arriba