• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formacion en redes y sistemas

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Buenos días a tod@s!! Me gustaría formarme en redes y sistemas (desde 0) pero por mi trabajo y situación geográfica no puedo acceder a institutos ni nada de esto. ¿Conocéis algún curso o algún foro o algo en el que pueda aprender que me recomendéis?

Muchas gracias!!
 
Buenos días a tod@s!! Me gustaría formarme en redes y sistemas (desde 0) pero por mi trabajo y situación geográfica no puedo acceder a institutos ni nada de esto. ¿Conocéis algún curso o algún foro o algo en el que pueda aprender que me recomendéis?

Muchas gracias!!
Hola busca libros sobre redes para aprender y entender como funciona desde abajo (OSI y TCP) y luego el subneting para enteder como calcular redes. Puedes buscar ejercicion de subneting. Ademas aprender comandos que es lo mas se suelen usar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola busca libros sobre redes para aprender y entender como funciona desde abajo (OSI y TCP) y luego el subneting para enteder como calcular redes. Puedes buscar ejercicion de subneting. Ademas aprender comandos que es lo mas se suelen usar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ah se me olvidaba. Busca en Udemy hay muchos cursos de todo. Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!! Me gustaría formarme en redes y sistemas (desde 0) pero por mi trabajo y situación geográfica no puedo acceder a institutos ni nada de esto. ¿Conocéis algún curso o algún foro o algo en el que pueda aprender que me recomendéis?

Muchas gracias!!

Yo tengo este libro y esta muy bien https://www.amazon.es/Redes-Computadoras-Andrew-S-Tanenbaum/dp/6073208170/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1511098769&sr=8-2&keywords=redes+de+computadoras&dpID=61KWSbOvgwL& preST=_SX198_BO1,204,203,200_QL40_&dpSrc=srch
 
Ok gracias! He visto algún curso en udemy que voy a comprar.
 
si quieres te puedo pasar apuntes en pdf de cuando estudiara asir
 
Arriba