• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formacion

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, quiero formarme en la creación y administración de redes ¿podéis aconsejarme algún curso? tiene qu ser a distancia u online y no me importa que sea de pago, quiero que sea bueno.

Gracias, un saludo.
 
Me interesa mucho este tema, es un complemento perfecto para mis estudios de ingeniería informática, yo no ando bien de pasta, como casi todos los estudiantes, así que si los hay gratis y buenos mejor que mejor jejeje

Un saludo.
 
Mi pareja ha echo un curso de community management en fundación uned y me gusta esa metódologia por lo que me gustaría algo así, que tengas un tutor, que tengas que hacer trabajos... vamos que aprendas bien aunque haya que pagar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre, en redes certificados cisco a tope.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hombre, en redes certificados cisco a tope.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
¿Conoces algún academia online en la que se pueda cursar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre, en redes certificados cisco a tope.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

De las certificaciones de Cisco a cursos básicos de redes -ASIR- que creo que es lo que quiere el usuario hay un océano.. jejeje
 
Hay muchos cursos del ASIR en el cual utilizan cursos de CISCO como parte del temario y te preparan para realizar los exámenes si quieres por tu cuenta además de sacarte la FP. Todo es mirarlo y preguntar
Yo estoy haciendo ahora mismo primero de ASIR y estoy encantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay muchos cursos del ASIR en el cual utilizan cursos de CISCO como parte del temario y te preparan para realizar los exámenes si quieres por tu cuenta además de sacarte la FP. Todo es mirarlo y preguntar
Yo estoy haciendo ahora mismo primero de ASIR y estoy encantado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedes ponerme un enlace?? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es un FP de Grado Superior.
 
Ufff yo necesito algo online y de varios meses

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay muchos cursos del ASIR en el cual utilizan cursos de CISCO como parte del temario y te preparan para realizar los exámenes si quieres por tu cuenta además de sacarte la FP. Todo es mirarlo y preguntar
Yo estoy haciendo ahora mismo primero de ASIR y estoy encantado


Sent from my iPhone using Tapatalk

ASIR es FP, lo cual por mucho grado superior que sea, es realmente básico. Alguien que salga de ASIR, FP, ni de coña aprueba ninguna certificación Cisco. Otra cosa es que haya cursos específicos para aprobar las certificaciones de Cisco, nada que ver con ASIR.
 
ASIR es FP, lo cual por mucho grado superior que sea, es realmente básico. Alguien que salga de ASIR, FP, ni de coña aprueba ninguna certificación Cisco. Otra cosa es que haya cursos específicos para aprobar las certificaciones de Cisco, nada que ver con ASIR.
Y sabes donde puedo formarme para empezar desde 0 y llegar a poder diseñar, montar y administra redes?? Como he dicho antes tiene que ser online.
Gracias David!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Netacad

Los cursos de cisco tienen varios grados, lo mejor sería que cursara una FP de grado medio para introducirse en el tema networking y subnetting... supongo que luego sería cuestión de especializarse...
 
El problema es el que os digo, tiene que ser online y de menos tiempo máximo 4 meses

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y pregunto yo, los cursos y certificaciones Cisco realmente enseñan, o ¿simplemente es un trámite más que hay que pasar y pagar si se quiere dedicar uno al tema de redes? Yo estoy interesado en aprender cuanto más mejor, de momento no me interesan las certificaciones, ahora si realmente vale la pena, todo es cuestión de mirarlo.

Un saludo.
 
Como dicen, los CCNA y CCNP de cisco es de lo mejorcito, echales un vistazo porque hay muchisimos mas.
 
Y pregunto yo, los cursos y certificaciones Cisco realmente enseñan, o ¿simplemente es un trámite más que hay que pasar y pagar si se quiere dedicar uno al tema de redes? Yo estoy interesado en aprender cuanto más mejor, de momento no me interesan las certificaciones, ahora si realmente vale la pena, todo es cuestión de mirarlo.

Un saludo.

No enseñan nada, son simples exámenes que pagas unos 600€, haces el examen y si apruebas te dan el certificado. Por eso insisto en que no tienen nada que ver y no aportan nada al usuario en cuestión...

Lo que quiere es aprender
 
No enseñan nada, son simples exámenes que pagas unos 600€, haces el examen y si apruebas te dan el certificado. Por eso insisto en que no tienen nada que ver y no aportan nada al usuario en cuestión...

Lo que quiere es aprender

¿Y para los que simplemente queremos aprender? ¿Recomiendas algo?
Yo siempre escuché eso de Cisco, que simplemente es un trámite que tienes que hacer si quieres trabajar en el mundo de las redes, que sin Cisco es más complicado encontrar trabajo, pero que realmente no se aprende nada.
 
Lo subo.
 
Sigo muy interesado en formarme todo lo posible en administración de redes, estudio ingeniería informática, y me gustaría dedicarme a la seguridad informática, así que tendré que ser el amo en la administración de redes para protegerlas bien jejejje.

Cursos, libros, videotutoriales, webs, etc. Si es gratis mejor ejeje.
 
Arriba