• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear Coolbox nt 330i

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Chicos necesito ayuda, tengo que quitar el Ubuntu o recuperar la contraseña de un Coolbox nt 330i, vamos por partes:
1- No se acuerda de la contraseña ya que nunca la ha usado
2- No va con ningún USB bootable, ya que pasa totalmente de ellos la myi ca*** de la maquina, he probado con Ubuntu con USB booteable y también con Windows XP y tampoco.
3- No puedo acceder al Grub de Ubuntu instalado ya que se lo salta (si pudiera cambiar la contraseña desde el grub se solucionaba todo)

Esto es un auntentico desastre el "pc" este, que puedo hacer para poner de 0 el ubuntu instalado o poner otro? Como recupero el Grub?

Cualquier solución me vale, muchas gracias!
 
Urbyle has probado a quitarle el HDD, conectarlo a otro PC y desde ahí borrar el ubuntu?
 
Hay ciertos notebook que no te reconocen el pendrive al enchufarlo y arrancar el equipo, hay que enchufarlo, entrar en la bios y una vez que lo reconoce la bios decirle que arranque a través de el, para que funcione (imagino que podrás entrar en la bios)

Mira a ver si al grub le puedes parar con la tecla escape o moviendo las flechas arriba o abajo, eso siempre y cuando tenga mas opciones de escoger, y haces los pasos de abajo.
http://www.ubuntu-guia.com/2010/08/recuperar-contrasena-ubuntu-root.html
 
Hay ciertos notebook que no te reconocen el pendrive al enchufarlo y arrancar el equipo, hay que enchufarlo, entrar en la bios y una vez que lo reconoce la bios decirle que arranque a través de el, para que funcione (imagino que podrás entrar en la bios)

Mira a ver si al grub le puedes parar con la tecla escape o moviendo las flechas arriba o abajo, eso siempre y cuando tenga mas opciones de escoger, y haces los pasos de abajo.
http://www.ubuntu-guia.com/2010/08/recuperar-contrasena-ubuntu-root.html

No es un notebook, es como un mini pc, y si, ya lo puse como primario lo de USB, y no me hace caso, es lo que digo, mañana miro la guia, gracias!
 
Sé que es un minipc, lo del notebook lo puse a modo de ejemplo a ver si te podía pasar lo mismo.
 
Arriba