• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear hdd

a ver, esa parte que me dices ya la se, pero es problema es que no inicia el instakador del sistema!!! hay algo que falla y nunca se inicia... hare mas pruebas y os cuento...

¿Como has metido la iso al usb? Si lo has hecho a capón no te la va a coger en la vida. Si has utilizado el programa que te dije y te dejé en mi segundo post para hacer el usb ejecutable con windows 8 y no te funciona, mira a ver si tienes correctamente la opción boot de la bios. Si todo esta bien, graba la iso con imgburn o cualquier programa para grabar dvd. (Hay una opción para grabar .iso a dvd). No la grabes como datos que tampoco te funcionará, después inicias desde la bios como primera opción cd/dvd matonati

mmm lo que use el fue el wintoflash, el que sale en el video que me dijiste Perlman

al final intentare hacerlo una ultima vez con el USB y si no sale comprare un dvd y lo hare con un dvd, yo no queria hacerlo con dvd por que si como los dvd no son regrabables y si hago algo mal o no funciona tengo que comprar masXDD

si lo se, cuando relei tu mensaje vi el enlace, descargue el programa y tampoco, se ponia la pantalla en negro y me salia una opcion para elejir un perfil pero solo habia uno, si le daba a enter se iniciaba el SO normalmente y si le daba a esc se reiniciaba, tambien podia pulsar la D pero no hacia nada cuando le daba...

asi que el pen se va a quedar con las ganas de formatear mi PC jajaja mañana comprare un dvd y ya esta

al final tuve que usar un dvd que me costo un huevo por que la grabadora de mi pc no funcion por lo vistoXD
instale el SO, creo que lo active bien y me va perfecto con w7 ultimate de 32 bits, mi duda llega en los drivers, como son componentes viejos, cuando quiero instalarlos no hay opcion para w7, que hago? instalo la ultima version independientemente del SO y ya esta?

Así es, no deberías tener problemas.

Respecto al tema de los drivers, realmente no es muy complicado, solo tienes que irte a: Administrador de dispositivos, aquí debes mirar si hay algunos dispositivos que te dicen que no tiene drivers y tal, prueba a darle botón derecho y actualizar el software automaticamente. En caso de que no fuera: botón derecho en el dispositivo -> propiedades -> detalles - > Id. de hardware y con el primer valor, lo buscas en google, que a sí es como lo hago yo cuando alguien me pide que le actualice los drivers que son complicados de encontrar.