• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear Lenovo Ideapad 700

Beijing

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

Tengo un Lenovo Ideapad 700 con Windows 10 y toda la basura preinstalada del fabricante, que me gustaría quitar. El ordenador es nuevo y no tengo nada instalado todavía.
A ver si me podéis ayudar con mis dudas.

1ª. Con el Botón Novo me restaura al ordenador limpio y sin sistema operativo?
2ª. Si la respuesta a la anterior pregunta es no, puedo formatear el disco duro e instalar Windows 10 de nuevo como hago en mi PC de sobremesa?
3ª. Tengo que instalar alguno de los drivers antes de instalar Windows o se instalan todos después?

Gracias
 
Yo lo que haría es irme a panel de control- programas y características y desintalar todas las aplicaciones inútiles que trae por defecto.
 
1. Desconozco que función tiene el Boton Novo. P
2. Claro que puedes formatear el disco e instalar Windows10 desde cero como si fuese un ordenador de sobremesa
3. Los drivers los instalas tras instalar Windows, en la página de Lenovo deberian aparecer todos los drivers que te hacen falta para que todo vaya correctamente, aunque Windows instala algunos automaticamente: Home PC Support
 
Arriba