• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formatear window 10

alvarozek

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
8
buenas :D, la verdad esque me interesaria formatear el pc.. el problema es que lo he actualizado a window 10. De todos modos no tengo ni idea de como se formatea un pc nose si al formatearlo despues perdere drivers etc.. o si es mucho coñazo.., si alguien fuera tan amable a dejarme un tutorial para saber como se hace y tal seria de mucha ayuda gracias.
 
Si tienes Windows 7 o Windows 8, con la herramienta de Microsoft pasas a Windows 10 actualizando sin perder nada o actualizando aprovechando y borrando todos los datos del equipo.
 
no no.. ya tengo el window 10 lo que quiero es formatear el pc, pero no se como se hace jajaja, y me da que lo actualize encima del window 7 porque no se me ha borrado nada
 
Porque elegiste una actualización manteniendo los datos...

Desde la propia instalación no te premite ahora formatear?
 
eso tendria que mirarlo desde donde? esque no tengo ni idea sinceramente..
 
puede ser en restablecer este pc ? lo que claro luego no tendria ningun problema?
 
nose si habra algun videoe explicativo por ahi ajaja
 
Desde la herramienta que actualizaste.
 
Arriba