• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatearlo disco duro externo ?

Hay que hacer acto seguido otro proseado para que lo reconozca el pc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que hacer acto seguido otro proseado para que lo reconozca el pc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Macho, no hay quien te entienda. Un poco más de escritura y podremos ayudarte mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pero ahí donde estoy no me deja hacer nada , no lo detecta ¿donde creo la partición ?
33a52cefd27c89adb8d9f42e1038a1d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago viendo un tutorial por youtube con low level format. Si haces un formateo lento que es lo suyo te tarda muchas horas pero lo bueno que tiene es que el disco duro te lo deja limpio como de fábrica.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Disculpad mi ortografía fue el auto corrector !! Bueno le he pasado el hdd low format y ahora me sale esto al finalizar
6e34e22de16b64be29ac87f1dc08c64d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad mi ortografía fue el auto corrector !! Bueno le he pasado el hdd low format y ahora me sale esto al finalizar
6e34e22de16b64be29ac87f1dc08c64d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dije arriba mientras lo haces mirate el vídeo en youtube creo que se llama Juan Parras. Tu mira el vídeo desde tu móvil y a la vez lo haces ahi te explican todo. Pin en youtube low level format Juan parras

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Vale pero por lo visto me han dicho que el hdd low format por lo que parece en la foto no no ha conseguido formatear no ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale pero por lo visto me han dicho que el hdd low format por lo que parece en la foto no no ha conseguido formatear no ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La casilla perform o algo así te explican en el vídeo que te digo que tienes que pulsar la para hacer formateo lento. Eso sí con un disco duro de 1tb espérate bastantes horas pero es lo suyo hacerlo asi

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
sintetiko.

¿Ese disco duro externo es de 3,5"???

Si es así, ¿tienes alguna posibilidad de ponerlo como interno (dentro del PC)???

Te lo pregunto porque a veces las carcasas externas suelen dar fallos de corriente y demás...
y para descartar, si tienes la posibilidad de ponerlo como interno, mejor que mejor,
ya sabrías si es problema del disco duro, o de la carcasa.
 
Gracias por tu respuesta pero aunque fuera de esa medida no dispongo de conocimientos como para insertar el disco dentro De la Torre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda , si le he dado en diskpart a clean en un disco equivoca ¿se puede recuperar o restablecer de nuevo el disco ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda , si le he dado en diskpart a clean en un disco equivoca ¿se puede recuperar o restablecer de nuevo el disco ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf, utiliza minitool partition wizard free.

Ahora el mejo easeus hard drive recovery software. Pero de pago

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias [emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba