Macho, no hay quien te entienda. Un poco más de escritura y podremos ayudarte mejorHay que hacer acto seguido otro proseado para que lo reconozca el pc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago viendo un tutorial por youtube con low level format. Si haces un formateo lento que es lo suyo te tarda muchas horas pero lo bueno que tiene es que el disco duro te lo deja limpio como de fábrica.Pero ahí donde estoy no me deja hacer nada , no lo detecta ¿donde creo la partición ?
Como te dije arriba mientras lo haces mirate el vídeo en youtube creo que se llama Juan Parras. Tu mira el vídeo desde tu móvil y a la vez lo haces ahi te explican todo. Pin en youtube low level format Juan parrasDisculpad mi ortografía fue el auto corrector !! Bueno le he pasado el hdd low format y ahora me sale esto al finalizar
La casilla perform o algo así te explican en el vídeo que te digo que tienes que pulsar la para hacer formateo lento. Eso sí con un disco duro de 1tb espérate bastantes horas pero es lo suyo hacerlo asiVale pero por lo visto me han dicho que el hdd low format por lo que parece en la foto no no ha conseguido formatear no ??
Uf, utiliza minitool partition wizard free.Una duda , si le he dado en diskpart a clean en un disco equivoca ¿se puede recuperar o restablecer de nuevo el disco ?