• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo duda

Franaegon

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
25
Pues voy a formatear mi HDD ya que cambio mother, procesador, ram y basicamente tengo una duda en el procedimiento, ya que leí por ahí que se formatea desde la bios (Con un USB con windows) y no sé si debo hacer el formateo en la BIOS de la mother que voy a dejar de usar o en la BIOS de mi nueva mother. Desde ya muchas gracias.
 
Hola.
No se formatea desde la bios.
El propio hdd se formatea antes de instalarse windows con la herramienta que proporciona el propio instalador de W10.
Solo tienes que tener un pendrive booteable con la imagen del s.o. o un dvd, seleccionas en la bios el modo de arranque, si con dvd o usb, sales de la bios aceptando con F10 y en los preparativos de la instalacion de windows tienes la opcion de formatear el disco antes de instalar el s.o.
 
Pones el USB con windows 10
Instalacion personalizada...
vas dando a eliminar una por una cada particion... cuando solo quede el HDD (una sola) sin nombre... le das a siguiente
 
Arriba