• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Holaaaa!

Menos mal que Alonso ha puntuado, ha sudado goma, goma de neumático blando.... porque el pobre aunque no lo desmostrara si iba hundiendo.

Stroll, de tanto elevar el vaso de cubata, se le ha herniado la mano....

@FREEMAN, he estado diseñando con el compás, el modelo revolucionario para la carrera 2026 en Mónaco.

¿Le das tu aprobación?, de momento, tengo que darle otra mano de pintura, ya que estornudé sobre él y no es el verde oscuro del vehículo oficial.

No veas, cabe en todos sitios, y puede ir hasta de lado, sin tocar las vallas publicitarias en MÓNACO, le he llamado, cabeza de pulpo.... toda similitud es pura coincidencia...., le pedí opinión a un pescador de peces de bañera....

El halo, no sé si ponerno en el alerón trasero... ¿qué crees tú @FREEMAN?

RKIdLmw.jpeg

@FREEMAN, he estado diseñando con el compás, el modelo revolucionario para la carrera 2026 en Mónaco.

¿Le das tu aprobación?, de momento, tengo que darle otra mano de pintura, ya que estornudé sobre él y no es el verde oscuro del vehículo oficial.

No veas, cabe en todos sitios, y puede ir hasta de lado, sin tocar las vallas publicitarias, le he llamado, cabeza de pulpo.... toda similitud es pura coincidencia...., le pedí opinión a un pescador de peces de bañera....

RKIdLmw.jpeg

¡¡¡ Que bueno...!!!
Si has estornudado tiene el verde moco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, @FREEMAN, ahora me "ARAMCO un moco" y lo vuelvo a repintar... espera que me.... viene.... el estornudo...... ATCHÚS.........

Ay madre..... como he dejado a Stroll padre, que venía de hacer unas fotocopias...

zGWdsPF.jpeg