• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formulario HTML

tonyskater

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, soy nuevo en este foro, pero me gustaria comentaros un problema que tengo con un formulario de HTML, el problema es que no consigo que se envie el correo electronio desde la web, el codigo es el siguiente:
<div class="form-group">
<label for="antonio.gonzalez.smr@gmail.com">Your Name</label>
<input type="email" class="form-control" id="exampleInputEmail1" placeholder="Enter name">
<label for="exampleInputEmail1">Email address</label>
<input type="email" class="form-control" id="exampleInputEmail1" placeholder="Enter email">
<label for="exampleInputText1">Message</label>
<textarea class="form-control" rows="3"></textarea>
</div>
Asi es el formulario en la web

Si alguien me puede echar un cable^^ gracias un saludo

PD: Es una plantilla de mi jefe.
 
Última edición:
Para enviar un formulario por correo electrónico, debe meterlo en la etiqueta <form> a la que debes añadir un atributo action donde estará un archivo PHP o ASP (o el lenguaje de servidor que sea) que es el que envia el email.
 
Resuelto

Para enviar un formulario por correo electrónico, debe meterlo en la etiqueta <form> a la que debes añadir un atributo action donde estará un archivo PHP o ASP (o el lenguaje de servidor que sea) que es el que envia el email.

Gracias por la ayuda, si, era precisamente con la etiqueta <form> y el archivo localizado:golpe: en un recurso q desconocía.
 
Arriba