• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foro nuevo incoming!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Como adelanté por el post de "Nuestra última compra", se ha hecho una importante inversión en el nuevo foro, todo va a cambiar, y a mejor, además de tener soporte nativo para dispositivos móviles, aunque se seguirá manteniendo Tapatalk por la comodidad de algunos usuarios como una adición especial.

Dicho foro, se trata la versión más nueva de donde estamos ahora, y se ofrecerá una experiencia de usuario a años luz de lo que podemos ver aquí.

El punto negativo: Incompatibilidad de plugins, siendo el único que no importa perder el de compra-venta, ya que habría que pasar a otro completamente nuevo de 0, aunque será mil veces mejor pero se "perdería" todas las transacciones actuales, "perdería" porque, si se puede, portaría toda la información a mano, osea, añadiendo todas las compra-venta de forma manual una por una a cada usuario, es un coñazo, pero si se puede hacer... pues habrá que sacar tiempo para hacerlo todo.

Un ejemplo de algunas de las opciones que permitiría el nuevo foro:

532812_10150877656222843_1855555770_n-jpg.426


7755430438.jpg


Metro1.png
 
Vamos vamos! Esto mejora!

PD: El mayor perjudicado de perder las compraventas sería yo... que llevo mil xD
 
Entonces en los próximos dias no es raro ver sino se puede acceder al foro por mejoras
 
Vamos vamos! Esto mejora!

PD: El mayor perjudicado de perder las compraventas sería yo... que llevo mil xD

ya ves la llevas clara jaja, bueno poco a poco recuperas ventas seguro, con el gran almacen que tienes jodio.

Pues nada haber que tal el foro nuevo, seguro que sigue con el buen rollo de este
 
Otro no se hace mejoras en este :p
 
Pues que bien, esperemos que no acabe como la ultima migración de foro jajajaja
 
Mi no entender ni jota del nuevo foro. Habrá instrucciones para Dummies?
 
pinta muy bien, y esta bien renovarse, pero lo unico que me importa a mi: Seguira estando el boton de "nuevos mensajes"? XD
El blog cambia tambien o solo el foro?
 
con lo que me ha costado aprender a manejar este y otra vez a cambiar...:ups::bebedor:

estara todo en español no??
 
Bien, bien... Tiene muy buena pinta, el que no se moderniza se queda atrás.
 
Mola, mola :) tiene muy buena pinta, ya noa iras infoando por aqui

Como lo hareis? Migrais el foro a uno nuevo o rediseñais de cero el actual?

Es de la misma empresa, vBulletin no?

tapatalkeado!
 
un pasito palante y ninguno patras va de cojones
 
Pero entonces ya no se va a poder vender nada? O lo que se pierde son las estadisticas?
 
Las estadísticas aunque se podrían recuperar manualmente 1 a 1.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bien bien, este ya estaba genial, con lo que el nuevo, va a se la leche ya, jeje.

Felicidades
 
Mola!
Se da un aire a H2M, no?
 
Entonces, cambiamos de vBulletin 4 a 5? Tiene una muy buena pinta. Entra por los ojos

PD1: Aprobamos el cambio... :eek:k: :eek:k: :eek:k:
PD2: Barja si hay problemas que no se te ocurra... :fallopc: :fallopc: :fallopc:
 
con lo que me ha costado aprender a manejar este y otra vez a cambiar...:ups::bebedor:

estara todo en español no??

No debería acostarte adoptarte mucho, lo mismo pero "mejorado".

Mola, mola :) tiene muy buena pinta, ya noa iras infoando por aqui

Como lo hareis? Migrais el foro a uno nuevo o rediseñais de cero el actual?

Es de la misma empresa, vBulletin no?

tapatalkeado!

Pues ya se verá, lo primero sería crear el foro en paralelo a este y trastear en el otro con una copia de la base de datos de esta y empezar a mirar como va todo.

Pero entonces ya no se va a poder vender nada? O lo que se pierde son las estadisticas?

Se pierde la estadística.

Mola!
Se da un aire a H2M, no?

Podría ser, pero H2M está basado en otra infraestructura, a priori, inferior.

Entonces, cambiamos de vBulletin 4 a 5? Tiene una muy buena pinta. Entra por los ojos

Nos iríamos a la más nueva y cara, la 5.1.1 xD
 
Que no se te olvide ir actualizando por aquí eh :p

Por cierto, ¿cuando repartís las entradas para la beta? XD

Tapatalkeado!
 
Deja de liarla y espera a que termine los examenes y a que vuelvas de BCN anda... xDD

Por mi parte ya sabes que si hace falta hacer algo con algun plugin de algo pegame un toke, se hara lo que se pueda.. ;)
 
Arriba