• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foro RYZEN 9 3950X placa X570, problemas y soluciones...

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1.063
Puntos
113
Y todo mea culpa @FREEMAN ya que tengo el iObitdriver booster y cuando he instalado el driver de intel (R) 211 Gigabit Network Connection, al actualizar y reeiniciar y una vez reiniciado (sé que ha hecho un punto de restauración), he visto que NO funcionaba internet, entonce como el tenía el punto de restauración, he cliclado y el proceso se ha realizado, PERO, al encender tardaba mucho, mucho, mucho....(salía la espiral de reinicio, como un bucle) y lo he parado OTRO error, y al reiniciar la primera en la frente.

Pantallazo azul, Adjunto foto:

ESTOY PAGANDO EL PRECIO de meterme con Max Vertappen @FREEMAN

Estoy escribiendo desdel el otro PC i7 que tengo.

Voy a pegar el último USERBENCH para las características del PC, y recuerda que soy muy torpe informáticamente hablando:



Gigabyte GA-X570 AORUS PRO Performance Results - UserBenchmark

FOTO-1-RYZEN.jpg


Se reinicia y todo igual..... Gracias @FREEMAN!
 
Última edición:
Y todo mea culpa @FREEMAN ya que tengo el iObitdriver booster y cuando he instalado el driver de intel (R) 211 Gigabit Network Connection, al actualizar y reeiniciar y una vez reiniciado (sé que ha hecho un punto de restauración), he visto que NO funcionaba internet, entonce como el tenía el punto de restauración, he cliclado y el proceso se ha realizado, PERO, al encender tardaba mucho, mucho, mucho....(salía la espiral de reinicio, como un bucle) y lo he parado OTRO error, y al reiniciar la primera en la frente.

Pantallazo azul, Adjunto foto:

ESTOY PAGANDO EL PRECIO de meterme con Max Vertappen @FREEMAN

Estoy escribiendo desdel el otro PC i7 que tengo.

Voy a pegar el último USERBENCH para las características del PC, y recuerda que soy muy torpe informáticamente hablando:



Gigabyte GA-X570 AORUS PRO Performance Results - UserBenchmark

Muchas gracias!!
FOTO-1-RYZEN.jpg
Y no puedes entrar en modo seguro?
 
Yaaa.... ¿cómo se accede desde esta GIGABYTE?... es que NO soy para nada manitas como vosotros!!!!
Pues con windows 10 u 11, con que no se inicie el Pc en 3 ocasiones, se inicia solo a la cuarta vez el modo seguro.
Es decir, cuando esté iniciando windows, resetea el Pc, hazlo 3 veces, y a la cuarta vez se iniciará el modo seguro.
 
No recuerdo muy bien que opción es, pero yo escogería "solucionar problemas".
Si señor, he ido a una de esas preguntas de volver a punto de restauración anterior, he cruzado los dedos y.... he reiniciado y he podido reiniciar....

@oscarmr MUCHÍSIMAS GRACIAS!, APROVECHO para felicitarte por buen manual de instalación de WINDOWS 10 desde 0


SOLVENTADO....!


Como soy hombre de palabra, mis tres padresnuestros por criticar a MAX VERSTAPPEN.

(y)(y)(y) :love::love::love::love::love:


Había una vez un barquito chiquitito, que no podía que no podía que no podía navegar, pasaron un dos tres... cuatro cinco seis semanas, pasaron una vez....

GRACIASSSSSS!
 
Si señor, he ido a una de esas preguntas de volver a punto de restauración anterior, he cruzado los dedos y.... he reiniciado y he podido reiniciar....

@oscarmr MUCHÍSIMAS GRACIAS!, APROVECHO para felicitarte por buen manual de instalación de WINDOWS 10 desde 0

Como soy hombre de palabra, mis tres padresnuestros por criticar a MAX VERSTAPPEN.

(y)(y)(y) :love::love::love::love::love:
Lo de Max Verstappen es cosa entre tu y Freeman... yo no tengo na que ver...
En fin, ¿has podido solucionar el problema?
 
hasta la fecha.... todo fenomenal!!!!!
 
Arriba