ForoCoches

Jefe_Wiggum

Master Chapuzas
¿Alguien me podría pasar una invitación para forocoches?
A cambio le doy las gracias.
Chao

Última edición:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
De nada de antebrazo, aunque no hay :sisi3:

motero2000

Veterinario al rescate!
Este foro es mejor :pirata:

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Yo también busco, jeje, y de hard2mano, pero bueno, no me urge.
Saludos

EL chapuzas es el mejor, sin duda :tititi:

Jefe_Wiggum

Master Chapuzas

jorge35

Master Chapuzas
Yo en forocoches solamente miro los post de electrónica / informática,mecánica,forocoches y de muy vez en cuando el de fotografías para hacer alguna pequeña consulta y mirar alguna qué otra foto,por lo demás no hay nada interesante.

Eso si,el de electrónica / informática desde qué os conocí me meto muy poquito,ya qué este foro me gusta más por qué os lo tomáis más enserio y aparte qué he a prendido mucho con vosotros más qué con ellos,luego como te cojan de troll olvídate de forocoche y postear,es un consejo ya tú haces lo qué quieras compañero.

Saludos.

Última edición:

KdeKyurem

Follawaifus
Pues a mi me banearon hace unos meses, ilitri hijo de puta, etc. Baneo injustificado (en serio)

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Pues a mi me banearon hace unos meses, ilitri hijo de puta, etc. Baneo injustificado (en serio)

842IYTER

Javi Sánchez

Master Chapuzas
Pedir invitaciones de forocoches es herir la sensibilidad de Borja. Jajajaja:roto2cafe: :ECI:
Este foro mola mas. Hay solo hay poles k aún no se bien k es se ve muy comentar un asunto chorra del post el primero.
Ahora enserio si donadas te daban invitación

PD: este foro tiene webs de noticias k yo sepa forocoches no. No se porque se llama forocoches(audis niggas, fijate si son trolls k ponen tema serio en el titulo jajaja)si es de todo jajaja forocoches no más bien www.forotodos.niggas.trols . Este chapuzas informático y por decir algo el 98% del foro es de informática o tecnología
No conozco forocoches pero seguro que aquí hay más ambiente además que te ayudan en todo allí empiezan con eso de la pole y cosas de esas jaja

PD: poleeeee burlaos

KdeKyurem

Follawaifus
Es el Volumen 15 de donaciones.

Lo que es es una jodienda, porque encima no me deja ver ni los hilos que están públicos y que miraba antes de tener cuenta. Tendría que borrar la cookies, pero perdería pila contraseñas