• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fortnite ALPHA

En primer lugar gracias a Dawfliz por la key del juego, lo pude probar hoy y coincido con lo que dijo antes, solo voy añadir que personalmente me encanta el movimiento del personaje y la fluidez del juego incluso siendo una alpha. Despues de probarlo un rato me quede con ganas de probar el coop.

Es como un Tower Defense de esos?

Bueno, si y no, solo manteniendo la esencia de que tienen que destruir un nexo. Y te vienen de todos lados sin un numero fijo de monstruos, los hay hasta voladores creo, pero eso en el nivel de dificultad mas alto. Por decirlo de alguna manera es defender el nucleo edificando una base con sus trampas o simplemente edificando y tu mismo defendiendo y reparando.

lembranza, hoy seguramente termine el curro (creo que Fractal y Cryorig ya me están poniendo ojitos), así que si este finde te pillo jugando te invito o me uno contigo y así mejor. Lo que realmente me sorprende es que estando los servers en EEUU (los europeos están desactivados) va increíblemente bien de ping, salvo que juegues con alguien que tenga mala conexión funciona perfecto. Supongo que el ir por Host ayudará, pero vamos, como jugar en servers Europeos. Aun teniendo fibra, un amigo que solo le llega 3mb de ADSL juega bien dentro de lo que cabe.

Bueno, hoy he tenido la oportunidad de hablar con los desarrolladores, ya que estaban jugando hoy, lo anunciaron y ha entrado uno de ellos a mi partida. El juego será full f2p, hay una tienda en la que venden 3 packs de cartas, bronze, silver y gold y cuesta una moneda que te la dan por cada nivel que completas, pues esa moneda aparte de poder farmearla, la podrás comprar, pero nada mas, ni armas ni nada. Aparte que los sobres dan cosas aleatorias, igual te gastas 20€ y te toca mierda. Lo traducirán pero para este año no, aun así lo lanzaran este año, pero no saben cuando.
Dicen que de lo que hay por ahora, es una versión muy temprana del juego, que aun le queda y ya se ve repleta de cosas...

Por lo tanto, un buen trato por su parte, muy intima la relación con la comunidad y bastante entregados en mejorar el juego.

Haberle pedido keys pal foro :sisi3: xDD

Ahora si ¿eh?, pues la invitación que le di a Lembranza, al día siguiente me ofrecían 5 tf2 keys por ella 8€ por la cara.

Llego un poco tarde pero quería dar mi opinión.
Básicamente corroboro lo que ha dicho Dawfliz. Teniendo en cuenta que es un Alpha está repleto de contenido. Apenas hay bugs, y los que hay son bastante insignificantes. Tiene un apartado visual muy bonito (yo siempre he sido una persona de gráfico y éstos apartados me interesan bastante) y se puede tirar a máxima calidad fácilmente. En cuanto a lo que ha dicho de estabilidad en conexión es muy cierto, se juega sin lag con una conexión cutre. Lo único que indica que es un alpha es la ausencia de texturas en algunas edificaciones de la base, lo cual no afecta en nada a la experiencia. Sinceramente aún siendo F2P estaría dispuesto a gastarme dinero en Fortnite que en otros juegos que sí son de pago.