• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Forzar instalación básica impresora sin drivers compatibles XP ¿Solución/Alternativa?

No me he leido todo el hilo (lo siento) pero normalmente instalando la impresora como una Laserjet 4 te deberia funcionar la parte de impresion sin mayor problema. En caso de que no lo haga, podrias probar como una Lexmark 419 creo recordar. Y si por otro lado quieres recuperar la 1100, los sintomas que indicas suelen ser del rodillo y el separador. En el peor de los casos puede que el fusor tenga lo suyo dado lo viejo del modelo y seguramente el uso. Si vas a intentar la ultima opcion de reparar, comentalo y te localizo el material (suponiendo que este disponible).
 
No me he leido todo el hilo (lo siento) pero normalmente instalando la impresora como una Laserjet 4 te deberia funcionar la parte de impresion sin mayor problema. En caso de que no lo haga, podrias probar como una Lexmark 419 creo recordar. Y si por otro lado quieres recuperar la 1100, los sintomas que indicas suelen ser del rodillo y el separador. En el peor de los casos puede que el fusor tenga lo suyo dado lo viejo del modelo y seguramente el uso. Si vas a intentar la ultima opcion de reparar, comentalo y te localizo el material (suponiendo que este disponible).
Fui yo el que resucite este hilo tengo una

Brother HL-L2350DW

Puse un FTP al router con un pendrive y un ascenso directo a su escritorio del móvil

todo lo que quiera imprimir lo pasa a esa carpeta y desde el móvil le da
Creo que se podría hacer que fuera el propio router el que lo enviara pero teniendo la orden desde el equipo con Windows XP incompatible

 
Pues me alegro de que le dierais una solución, pero era un caso bastante más sencillo jajaja. Bueno un placer ver mentes pensantes.
 
Arriba