• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

forzar opcion ulmb con nvidiainspector

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola tengo un monitor keepout gaming 27' fullhd 165hz compatible con gsync busque e hice muchas pruebas para que me salga la opcion ulmb en el panel de nvidia y no me sale hay alguna manera de "forzar" esta opcion para que me salga en el panel de nvidia con nvidiainspector u otro software?¿ tengo una grafica zotac gaming gtx 1660 super 6g gddr6 conectada mediante DP

Has mirado si tu monitor es compatible con esa tecnología? en ese caso mira en los ajustes el monitor, no lo tengas que activar ahí.
Y lo de siempre, que el cable DP sea de buena calidad.

Siempre me gusta pensar que cuando alguien recibe una respuesta a una preguntada formulada en un foro y no responde más, es que al final la respuesta era la correcta.

Siempre me gusta pensar que cuando alguien recibe una respuesta a una preguntada formulada en un foro y no responde más, es que al final la respuesta era la correcta.
perdon por tardar en contestar y gracias por la info ya me queda todo claro