• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Foto resultado final inside] Presupuesto PC 400 € tareas de oficina

Hola.

Como comenta el OP, poco sentido tiene hacer comentarios sobre un equipo que ya tiene y se compró hace un año. Si vais hacer aportaciones que tengan que ver con el hilo en cuestión.

Saludos.

Hola.

Como comenta el OP, poco sentido tiene hacer comentarios sobre un equipo que ya tiene y se compró hace un año. Si vais hacer aportaciones que tengan que ver con el hilo en cuestión.

Saludos.
Comentarios que no vienen a cuento. Como bien dije, el X no le compré porque era más caro y tenía un presupuesto limitado. Tampoco sé a que se refiere el usuario con respecto a la 3060ti y el 5600G, como ya os digo muevo todo en ultra, fluido y sin ningún tipo de problema. Y la refrigeración del equipo perfecta, creo que nunca me ha subido de unos 50 grados jugando. Estoy muy contento con mi equipo y las piezas las elegí yo. Que hay otros procesadores que pueden sacar más jugo a la 3060ti, sí, pero para mi finalidad decidí elegir ese calidad/ precio.

Brutal este presupuesto, este si se ajusta totalmente a lo que estoy buscando la verdad. ¡Muchisimas gracias! ¿Del SSD no lo cambiamos por un M.2 no? ¿Por qué la placa base Micro ATX? (sólo curiosidad jeje) ¿No quedará muy pequeña dentro de esa caja o la caja también es pequeña? (Soy un poco pesado pero quiero asegurarme al 100% de la compra :)). Lo único que en ese presupuesto habría que añadir el montaje + la instalación de W11 que son 45 €.
No habría problema en que le meterías un m.2, la placa dispone de puertos, por ejemplo este Kingston NV2 SSD 500GB PCIe NVMe Gen 4.0 que son 38 euros y en cuanto al tamaño de la caja si quedaria algo mas pequeña la placa dentro de la caja pero tampoco es una caja gigante pese a ser atx no quedaria mal en mi opinión, y aparte h610 solo hay modelo micro atx disponible.

No habría problema en que le meterías un m.2, la placa dispone de puertos, por ejemplo este Kingston NV2 SSD 500GB PCIe NVMe Gen 4.0 que son 38 euros y en cuanto al tamaño de la caja si quedaria algo mas pequeña la placa dentro de la caja pero tampoco es una caja gigante pese a ser atx no quedaria mal en mi opinión, y aparte h610 solo hay modelo micro atx disponible.
Vale perfecto, cuando se acerque el black friday os abro privado, os mando el presupuesto definitivo y hacemos el pedido entorno a mediados últimos de noviembre, en un par de semanas.

Tengo pendiente otro presupuesto para una compañera de trabajo pero quiere todo micro ATX pero ese le configuramos para Diciembre con vuestra ayuda como siempre . ¡Muchas gracias por todo!

Bueno chicos aquí os traigo la foto del equipo, ya me llegó y me encanta, casi más que el mío. En las fotos no tiene cristal porque le quité para quitar las protecciones y demás. La verdad que estas torres son una monada, muy estéticas y no ocupan tanto espacio, gran trabajo realizado por el equipo de @Aussar Oficial. Tiene tela el montaje eh... Incluso hay un adaptador de cooler master para los rgbs en la parte trasera (creo que es para eso xD), el nivel de detalle de la colocación de los cables es tremendo, estos chicos saben lo que hacen y lo hacen muy bien, ahora a disfrutar el equipo:

ZpvEVng.jpeg

MWcAIN8.jpeg