• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos (Cloud) de iPhone me muestra menos fotos que el teléfono, algunas no suben

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Estoy pasando a un iphone nuevo, y restaurada la copia veo que las fotos/videos copiados no son el mismo número que en el teléfono viejo.
Llevo revisando horas y veo que en el teléfono viejo si voy a Ajustes/Fotos, fotos en iCloud me dice un número que coincide en ambos teléfonos.
Pero el teléfono viejo tiene algunas más y no logro sincronizarlas o que se pasen.
Me explico:
el teléfono viejo si abro fotos me dice por ejemplo que hay 2.000 fotos y 500 vídeos. Pero si voy al nuevo me dice 1.900 y 400. Y al revisar en el viejo desde Ajustes/Fotos, fotos en icloud me dice que son esas 1.900/400 las que hay.
Buscando alguna de las que no están pasadas me sale al darle a info de de ese archivo como que no está en la nube (el icono de la nube tachado), pero no veo forma de decirle que la suba.
He estado buscando por todas partes, tengo espacio suficiente tanto en el teléfono como en iCloud. He desactivado algo del ahorro y la optimización. Pero nada
Y si hago una foto veo como sí se sincroniza con el nuevo, pero las que faltan siguen sin aparecer.
También probé a enviarlas directamente por Airdrop sin éxito, me falla.
PD: ambos teléfono están conectados a la misma wifi, y si hago fotos nuevas sí se sincronizan las nuevas
 
Arriba