Ahi va mi historia informática. Desgraciadamente no dispongo fotos de los más antiguos así que las pongo de internet
1984
Primer ordenador que tuve, si se le puede llamar así. Sony MSX 16kb ram de cartuchos y cintas con pantalla verde (este valía para juegos y programación en basic):
1990
Mi segundo ordenador. Este ya se puede considerar como tal. Olivetti intel 286 con 2 mb de ram y 20 mb de disco duro. Incluía disketera de 3,5 y además tenía monitor crt de 14" e impresora de margarita. En su día le costó a mis padres casi 300000 pelas (unos 1800€) de las de entonces y lo trajeron de Bilbao. Por cierto no tenía ratón (todo era a base de teclado y comandos en MS-Dos), y el teclado aún lo conservo en casa
1998
Mi tercer ordenador. Llegaba la era del pentium II con 128mb de ram, 20 gb de hdd y windows98, con lector de cd-rom, disketera, ratón e impresora de inyección de tinta hp440c. Técnicamente fue mi primera torre pc:
2003
Cuarto equipo. Primer AMD, llegaron los USB 1.1 (y con controladora pci los 2.0 posteriormente). Athlon XP 2400 con 512mb de ram (que después se amplió a 1 gb), 40 gb de hdd, gráfica dedicada ati radeon de 128 mb, grabadora de cd, lector dvd (un tiempo después se puso una grabadora de dvd), ya sin disketera, monitor tft cuadrado de 15" y windows xp... Por aquel entonces yo jugaba bastante al Comandos, PC Futbol y juegos de estrategia como el Heroes 3, Command&Conquer etc.
2009
Quinto y hasta ahora mi último equipo de sobremesa. La revolución de los lectores de tarjetas, la gráfica pci-e, los discos sata, el overclocking. Intel dual core E6300, memoria 2 gb ddr2 667 (ampliado posteriormente a 6 gb), gráfica Nvidia Gforce 9600gt 512mb, hdd 500 gb sata2 (con otro de 2 tb), impresora wifi, teclado y ratón inhalambricos logitech y altavoces normalitos logitech. Además recientemente le he cambiado la fuente por una Nox Urano 650, también le cambié la caja externa por una Nox Coolbay VX classic para poder ponerle un hdd docking de 2,5 y 3,5 además de usb 3.0 con controladora pci.