• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos de nuestros Equipos, pasados y presentes

Sí, venía tal cual. Aunque desarmada, ya que la tuve que armar y montar yo. Es de acero y las baldas son de cristal bastante grueso. En su día me encantó, porque para lo que es ocupa el espacio justo, es robusta, diseño extraño y vanguardista y bastante útil para colocar todos los elementos de un PC.
Las patas de los lados del monitor tienes unas baldas para poner cd's y más cosas y la balda superior antiguamente la usaba para la impresora, pero me gusta más como está ahora con los speakers y los auriculares

Y lo más importante, Te entró la pantalla. XD
 
A petición de jonchelu, aquí os dejo una cronología con las pocas fotos que tengo...

1. Intel 486 66 MHz - 520 GB
2. AMD XP 1500 - 10 GB
mcZY11F.jpg

jSFEXfY.jpg

3. Portatil Compal IFL90 - IC2 T7500 + Nvidia 8600 GT(un día dejo de encender)
4. Portatil Compal IFL90 (me quedé el de la novia...)
5. Portatil Acer ¿"?$·"$"· i7 + AMD HD 5650 (lo tiene mi novia ahora
6 . i5-2500K + GTX 560 (en una caja de 3ª mano...
8a9sk0l.jpg

YOYmdcP.jpg

6.1. Lo anterior recibe una actualización de torre muy importante
Tjnuuy1.jpg

6.2 El i5-2500K sigue, pero acompañado de una Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB
Asus-GeForce-GTX-670-DirectCU-II-TOP-2GB-20-600x414.jpg


Y eso es todo, por ahora :p
 
luego me decís a mí del disipador....... (ya te dura ya la fuente :p)
 
luego me decís a mí del disipador....... (ya te dura ya la fuente :p)

¿Tu sabes que ivan hace reviews en el blog no? Le viene mejor y mas cómodo el stock de Intel a la hora de quitarlo y poner un disipador de review pues no tiene ningun tipo de anclaje especial con backplates y demás.
 
luego me decís a mí del disipador....... (ya te dura ya la fuente :p)

El disipador de stock lo he tenido mucho tiempo porque al estar cambiando cada 2x3 para reviews... no quería estropear ningún otro y además es el más cómodo de poner y quitar. La fuente Thermaltake tiene 2 años, desde que compre el i5-2500K, pero fue sustituida hace un año por una Corsair GS800 :p
 
naaaa aun así kaka de disipaaa :p qué disipador tienes puesto en la última foto? qué caja es?
 
aaaaaaaaah esa es la torre del paso paño y blanco queda, no??? :p jejeje.
 
aaaaaaaaah esa es la torre del paso paño y blanco queda, no??? :p jejeje.

Justamete esa jejeje. Ahi sigue bien blanquita trás un año, aunque ya le va tocando un buen limpiadito interno y de ventis ;)
 
Que guapada de torre rubelio!!!!! Vaya pepino tienes montado ehhh. Una pregunta tu que tienes la nox coolbay me la recomendarias mas que la zalman z11 plus??? Un saludooo
 
Son chasis muy distintos, hasta de precio... depende del hardware que vayas a alojar, con la Nox sobrado, si es un disipador alto... la Zalman.
 
Arriba