• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos filtradas del iCloud

Cuanto faper hay por aquí xd
 
pues si, pero como quejarse es gratis..... no creo que les cueste dejarlas en su ordenador o si las quieren tener en todo momento y que no puedan entrar en el dispositivo pues un usb aunque estos les carga el diablo en vez de subirlas a estas movidas, pero bueno de todo hay en la villa del señor ;)

yo creo q las fotos se las hacen por q saben q se las van a robar
logran q hablen de ellas van a programas y juntan algo mas de dinerito..
 
seguro que el que las robo estaba compinchao xDDD
 
bajandooooooooooooo.....
jijiji

yo solo habia visto estas:

http://bsmovil.com/7327


supongo que en las carpetas ke subisteis habra mas.....

FAPFAP
 
Cualquiera de ellas podria estar en Magaluf haciendo mamading sin problemas :sisi3:
 
Ya bueno, además fue hackeado de una forma relativamente sencilla. La seguridad de Apple deja bastante que desear.

Muchisimas fotos estaban hechas con moviles Samsung que no usan iCloud, todavia no esta demostrado nada
 
Solo hay que decir una cosa:
 
Está calentico el tema :sisi3:
 
Pues por lo que he leído es la punta del iceberg, hay mucho más.
 
En que mano tenéis el ratón?
 
Pues por lo que he leído es la punta del iceberg, hay mucho más.

Pues ya tardan, yo estaba esperando a la Emma Watson o a la de Modern Family :sisi3: xDD
 
Arriba