• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Founders Edition - Como conseguirla ? y mas dudas acerca de la founders edition RTX 5080

Ori91

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros, me quiero comprar la 5080 y me gusta la founders edition el caso, algun truco para comprarla ? Se que es jodidisimo, pero cuando se supone que salen a que hora ??

Por cierto estas founders edition vienen con un led de color blanco, este se le puede regular con algun programa ? Y con que programa se le puede modificar la curva de ventilacion y por ejemplo ponerle que siempre los ventiladores estén funcionando ? y ultima duda las de referencia ocupan menos slots solo 2 es decir son más pequeñas/delgadas, afectará a la temperatura ?? o se suelen esuchar los ventiladores de estas de referencia ?

Y se comprar directamente en la web de NVDIA la founders ?

Última edición:
progama el msi - afterburner , la fecha de salida el 30 de enero. para mas detalles sobre 29 habra reweiw y hay sabras todo