• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS bajos GTX1070

@cosita no tengo apenas estudiado ese juego, por no decir nada, pocas partidas he echado; y viendo que cada uno es de una manera...

Lo que puede hacer Spider, es configurar el juego .EXE desde el panel de Nvidia con "V-Sync Adaptable", todo es que vaya probando configuraciones en el juego y que deje la que más le guste. Además los varios tipos de V-Sync que ofrece Nvidia (al menos) están muy bien.

Pero como digo, no soy partidario de tener un juego (asi), a 300fps porque no tiene ningún sentido.

Ya nos cuentas.

Por ahora, he probado todos los tipos de Vsync que están en el panel de Nvidia y el juego no se me limita a 60fps.

¿Algo más?

Un saludo!
 
Por ahora, he probado todos los tipos de Vsync que están en el panel de Nvidia y el juego no se me limita a 60fps.

¿Algo más?

Un saludo!

Lo estarás haciendo mal.

Tienes que buscar el .EXE (real) del juego, y creo que el CS:GO si no recuerdo mal, tiene 2, el de singlePlayer y el Online.

Le das a examinar desde el panel de Nvidia y buscas el .exe "correcto", después (en el juego, tienes que tener deshabilitado v-sync), y luego en el panel de Nvidia, activarlo, el "v-sync adaptable".
 
Lo estarás haciendo mal.

Tienes que buscar el .EXE (real) del juego, y creo que el CS:GO si no recuerdo mal, tiene 2, el de singlePlayer y el Online.

Le das a examinar desde el panel de Nvidia y buscas el .exe "correcto", después (en el juego, tienes que tener deshabilitado v-sync), y luego en el panel de Nvidia, activarlo, el "v-sync adaptable".

Buenas de nuevo.

Dentro del panel de Nvidia, busco el .exe del juego, y sale csgo (todo en minúscula). Lo agrego y me voy al apartado de sincronización vertical y lo pongo en adaptable, y el juego no se limita.

¿Estoy haciendo algo mal?
 
Prueba a poner simplemente activado. Y identificar el exe correcto, lo mejor es clicar con el boton derecho del raton en el icono del juego del escritorio y en el submenu pinchar en abrir ubicacion del archivo, que te llevara al exe correcto para identificarlo adecuadamente en el panel de control de nvidia.
Despues en el juego prueba con vsync y sin vsync. Mas opciones ya no veo.
 
Prueba a poner simplemente activado. Y identificar el exe correcto, lo mejor es clicar con el boton derecho del raton en el icono del juego del escritorio y en el submenu pinchar en abrir ubicacion del archivo, que te llevara al exe correcto para identificarlo adecuadamente en el panel de control de nvidia.
Despues en el juego prueba con vsync y sin vsync. Mas opciones ya no veo.

He probado todo eso, y nada.
Lo que sí he probado que funciona, es con el RTSS que trae MSI Afterbuner.

Lo limito a 60fps y ahí se queda.
 
Igual el panel de control de nvidia no funciona por culpa de esos programas como el afterburner que interfieren con el. Pero el caso es que consigas fijar esos 60 fps, el como da igual.
 
Perdoname el "cabreo", pero es que teniendo "mil" programas que interfieren en la gráfica, es normal que no tengas los resultados que deseas.

Un saludo.
 
Perdoname el "cabreo", pero es que teniendo "mil" programas que interfieren en la gráfica, es normal que no tengas los resultados que deseas.

Un saludo.

Buenas.
No entiendo qué quieres decir con eso, vaya.
 
Igual el panel de control de nvidia no funciona por culpa de esos programas como el afterburner que interfieren con el. Pero el caso es que consigas fijar esos 60 fps, el como da igual.

Al final los limité a 75 porque notaba algo de input lag.

¡Un saludo!
 
Arriba