• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS bajos

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola alguien sabe porque por ejemplo Forza Motorsport 7 nunca sube mas alla de 80fps cuando ni la cpu ni la gpu se muestran apenas estresadas?

O porque BORDERLANDS 3 es como imposible superar120 fps en el mejor de los casos? Borderlands 3 lo juego a 2k medio y tiene bajones de hasta 40 fps! con una RTX2070Super OC al limite y un 6700k a 4.5GHz, ni la cpu ni la gpu se muestran a full de su rendimiento pero no suben los fps. en cambio si pongo los presets a tope si que la GPU se pone a full.

Gracias saludos
 
Si nos detallas tu equipo por completo sería mucho mejor para poderte ayudar.

Un saludo.
 
Si nos detallas tu equipo por completo sería mucho mejor para poderte ayudar.

Un saludo.
ASUS MAXIMUS VIII HERO Z170
I7 6700K 4/8 Skylake @ 4.5 a 1.24v
2x8 DDR4 3200 XMP CL16 Cruial Ballistix Sport LT single rank
RTX2070 super Zotac Twin Fan @2010Mhz y +900MHz mem clock
PSU Corsair RM650X
RL Enermax Liqmax II 240mm
Nox Hummer ZX fans 120mm Corsair 120ML Pro
 
ASUS MAXIMUS VIII HERO Z170
I7 6700K 4/8 Skylake @ 4.5 a 1.24v
2x8 DDR4 3200 XMP CL16 Cruial Ballistix Sport LT single rank
RTX2070 super Zotac Twin Fan @2010Mhz y +900MHz mem clock
PSU Corsair RM650X
RL Enermax Liqmax II 240mm
Nox Hummer ZX fans 120mm Corsair 120ML Pro

Para empezar por algo probaría sin ningún oc, solo el xmp.

Puede ser inestable el oc del micro o de la gpu.
 
Para empezar por algo probaría sin ningún oc, solo el xmp.

Puede ser inestable el oc del micro o de la gpu.
Ya lo he probado y nanai. Incluso con la bios de stock.
 
Ese procesador te esta haciendo cuello de botella, no puede aprovechar la gráfica, manda una foto jugando con el admin de tareas abierto a ver a cuanto se ponen exactamente la cpu y gpu.
 
Ese procesador te esta haciendo cuello de botella, no puede aprovechar la gráfica, manda una foto jugando con el admin de tareas abierto a ver a cuanto se ponen exactamente la cpu y gpu.
Tengo monitorizacion continua con un monitor externo, y aunque las frecuencias de CPU y GPU estan a tope las cargas no superan el 60%

Hice un video de 1minutos jugando a borderlands 3 donde al principio estoy a 140fps y a los segundos cuando entro en accion todo el rato por debajo de 40 (28-35-40). No se como podria subir este video para que lo vierais
 
tos jugando a borderlands 3 donde al principio estoy a 140fps y a los segundos cuando entro en accion todo el rato por debajo de 40 (28-35-40). No se como podria subir es
Tengo monitorizacion continua con un monitor externo, y aunque las frecuencias de CPU y GPU estan a tope las cargas no superan el 60%

Hice un video de 1minutos jugando a borderlands 3 donde al principio estoy a 140fps y a los segundos cuando entro en accion todo el rato por debajo de 40 (28-35-40). No se como podria subir este video para que lo vierais
subelo a youtube y pasa el link
 
Arriba