• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps con Rtx 3060 no me mantiene los 144Hz

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Pues bueno comento lo que me ocurre y no entiendo porque pasa, o igual es tema de configuración o a saber.
Tengo de hardware lo siguiente:

Msi Z370
i5 9600K y subido a 4.6 Ghz
16Gb ddr4 que estan a 3200Mhz.

El juego que más caña le doy es el bf5 pero por alguna razón en multijugador no me mantiene los 144Hz, incluso bajando a los 1080p, que aqui ya si que debería pero no, oscila entre 144 y 138 o así.
No se si hay alguna configuración que alguien use y vaya mejor.
Saludos!
 
Buenas
Pues bueno comento lo que me ocurre y no entiendo porque pasa, o igual es tema de configuración o a saber.
Tengo de hardware lo siguiente:

Msi Z370
i5 9600K y subido a 4.6 Ghz
16Gb ddr4 que estan a 3200Mhz.

El juego que más caña le doy es el bf5 pero por alguna razón en multijugador no me mantiene los 144Hz, incluso bajando a los 1080p, que aqui ya si que debería pero no, oscila entre 144 y 138 o así.
No se si hay alguna configuración que alguien use y vaya mejor.
Saludos!
Probablemente la culpa sea del procesador.

Tienes un procesador 6 nucleos y 6 hilos que probablemente quede saturado en el bf5 que ya de por si es un juego muy demandante de procesador y mas aun en el online.

Cuanto mas bajes graficos y resolucion mas carga trasladas al cpu.
 
Además del procesador que se queda corto, una 3060 no es tan potente como para mantener una tasa tan alta en juegos tan pesados, es normal que o no llegue, o no los mantenga.
 
Arriba