• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS muy bajos

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Me he comprado una placa MSI 450 pro y un ryzen 2600 y dos módulos de 8gb 3200 sumado a mi ssaphire nitro Rx 580 4gb.

El tema esta es que el software de amd adrenalina en los juegos como gtav o Assassin me marca 56fps como máximo y rendimiento siempre en rojo calidad baja.

Tengo instalado ryzen máster y he hecho undervolt a la gráfica.

Con mi anterior i5 4460 tenia 70 fps ¿Tendré cuello de botella? No tengo claro lo que es pero parece que no está equilibrada el setup.

 
Última edición:
prueba a jugarlos en modo ventana, me paso algo parecido con un error de windows que solucione poniendo los juegos en modo ventana, y mas tarde reinstalando windows
 
¿Como lo hago?
 
en ajustes graficos del juego, pones en modo ventana, si no es eso ni el windows puede que sean los drivers dee la grafica
 
Tengo la última versión de adrenaline
 
Arriba