• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fps muy bajos

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola,

Tengo un equipo normal con gráfica RX580 4gb, Ryzen 5 3500x y 16gb 3200; entiendo que no es un pepino, pero para un juego como el football manager 2021 ¿es normal tener tan pocos fps como muestra la imagen?; el resto como el gta v andan parecidos, pero entiendo que tienen más gráficos y movimiento y son más exigentes.

Gracias

 
  • Like
Reacciones : O3M
has probado con el msi afbuerner que el tanto por ciento de uso . y el uso del proce .. tambien seria util saber la resoluccion de la pantalla , hay juegos mal optimizados
 
  • Like
Reacciones : O3M
No.lo tengo instalado. Lo voy a poner y miro los valores. Gracias
 
He cogido unos pantallazos. Si he visto que la grafica a veces se pone al 100%. ¿podra ser eso?



 
lo ideal en una grfafica es que se ponga entre el 90 y 100 con lo cual es uso el normal el proce va bien nada de cuello de botella. la grafica creo que da lo maximo que puede,
 
la memoria lo máximo que me marca es 2000Mhz y es de 3200 desconozco si es porque no necesita más o porque está mal.
 
los ghz de las cpu segun modelo llega a 2000 y si te refieres a la ram sera la que necesita el juego,
 
Última edición:
ok gracias
 
Arriba