• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal define 7 si o no

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Tengo una corsair x465 y a pesar de que me encanta la caja y me ha dado un resultado fabuloso, ahora he pillado una 2080 super y noto que con lo "estrecha" que es la caja se me hace una bolsa de aire caliente en la zona de la gráfica que incluso tocó el cristal y se nota bastante caliente. Antes tenia una 1060 y trabajaba a 60 grados como máximo, y está 2080 super se me ponía a unos 75 grados, bajándole el Power limit al 90 he conseguido bajarle 5 graditos.

En su día ya estuve valorando algún modelo de fractal, y esta vez me he fijado en la define 7 ya que admite 3 ventis de 140 en el frontal, y trae dos y uno trasero, y yo por ahí tenido 2 be quiet pure wings de 140, pondria uno más en el frontal y otro arriba. Me gusta también de la caja que es algo más ancha y que poniendo la gráfica en vertical en un futuro, queda bastante espacio para que coja aire desde el lateral.

Que tal son los ventis que trae la fractal? Según especificaciones que he visto, no tienen mala pinta...

Gracias!
 
Los Dynamic X2 GP14, supersilenciosos, eficientes 68cfm y duraderos, los tengo puestos en dos cajas. y la caja que te pillas menuda maravilla , la verdad es que da gusto meterle mano a una caja así, todo son facilidades con Fractal, tuve una Define R6 y quitándole la tapa frontal fresquita, fresquita
 
Justamente, este finde estuve portando mi equipo a la nueva Fractal Desine define 7. Y es una maravilla.

El calidad de construcción es excelente y tiene multitud de detalles, como la extración de paneles laterales sin necesidad de tornillos, la posibilidad de extraer la parte de arriba para montar facilmente el radiador/ventiladores superior, las guias de cableado, las opciones para cambiar el layout para los discos duros o refrigeración líquida, el hub PWM de ventiladores, etc...

La verdad es que estoy encantado. Es de lejos la mejor caja que he tenido. La unica pega es que no tiene led de actividad de disco duro. xD

Te pongo una foto que hice en medio del montaje para que veas como puedes quitar el panel superior y así tener mucho mejor acceso.

njSdWT0.jpg
 
Arriba