• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Design Pop XL Air ARGB TG Negro

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
235
Puntos
43
Edad
60
Muy buenas a todos, he comprado hace poco la torre Fractal Design Pop XL Air ARGB TG Negro en Coolmod, y al verdad es que es muy buena caja tiene tres ventiladores en la parte frontal y uno en la trasera , tengo pensamiento de poner el micro i713700 y pregunto si con esos tres ventiladores será suficiente para que este fresquito el micro
 
pregunto si con esos tres ventiladores será suficiente para que este fresquito el micro
muy buenas compañero.

En principio si.
Además con el tiempo siempre puedes cambiar esos ventiladores o añadir de más para mejorar la ventilación si ves que te hace falta.
Pero yo creo que irás muy bien servido.

Saludos.
 
Muy buenas a todos, he comprado hace poco la torre Fractal Design Pop XL Air ARGB TG Negro en Coolmod, y al verdad es que es muy buena caja tiene tres ventiladores en la parte frontal y uno en la trasera , tengo pensamiento de poner el micro i713700 y pregunto si con esos tres ventiladores será suficiente para que este fresquito el micro
Hombre, crearás una corriente de aire en la caja, pero ¿con qué sistema de refrigeración tienes pensado disipar el calor del micro?
Porque si es por refrigeración líquida, pues te lo digo porque lo tengo yo así, no hace falta meterle tanto aire al chasis.
Ahora si es de aire la refrigeración, entonces si.
 
Hola, la verdad es que no me gusta la refrigeración por liquido y opto por poner que las de aire, que duran mas ,seria meterle un Noctua NH 15 o otro similar
 
De serie es más que suficiente para ir por aire con un d15 o similar.
Saludos
 
Bueno por fin me he comprado la torre en coolmod, ya solo me falta comprar lo demás, micro disipador ,fuente ect, estaba pensando comprar poco a poco según lo valla viendo en rebajas
 
Arriba