• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Design Pop XL Air RGB Black

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Edad
60
Buenas chapuzas, haber tengo una torre Fractal Design Pop XL Air RGB Black , y le quiero quitar el ventilador que tiene trasero de 12 y poner uno de 14 ,tengo intención de poner un noctua NH15 para el i713700 y quisiera que me recomendaseis un ventilador bueno para sacar el aire
 
Muy buenas compañero.

Con un Noctua Redux de 14cm tienes de sobra, y si te interesa mantener la estética, píllalo con los anclajes de 12cm.
Le da un toque a turbina que mola mucho.
91PEvlouWvL._AC_SL1500_.jpg


Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Con un Noctua Redux de 14cm tienes de sobra, y si te interesa mantener la estética, píllalo con los anclajes de 12cm.
Le da un toque a turbina que mola mucho.
91PEvlouWvL._AC_SL1500_.jpg


Saludos.
Gracias por contestar lo tendré en cuenta , es que como dije voy por un i7 13700 con un noctua y la verdad no quiero que se recaliente por que en Andalucía hace una calor de muerte y donde lo voy a poner es una habitación pequeña.
 
Arriba