• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Meshify 2 XL Ayuda configuracion ventiladores

w4rdog

Chapuzas Junior
Como equipo le voy a montar una 3080 un 10900k 2 hdd para almacenamiento 1 ssd m2 una y tarjeta de audio. y otra con puertos usb externos
Equipo potente y calentorro, yo probaria con la primera configuración, 4x12´´ frontales metiendo y 2x14´´ atras y arriba contiguo sacando.

s2

APC

Chapuzas Junior
Equipo potente y calentorro, yo probaria con la primera configuración, 4x12´´ frontales metiendo y 2x14´´ atras y arriba contiguo sacando.

s2
Gracias

w4rdog

Chapuzas Junior

Se agradeceria que compartieras las conclusiones si realizas alguna comparativa entre distintas configuraciones de ventiladores que podría venirle bien a más gente en una situación parecida.

s2

Tomassio

De profesión Chapuzas
Se agradeceria que compartieras las conclusiones si realizas alguna comparativa entre distintas configuraciones de ventiladores que podría venirle bien a más gente en una situación parecida.

s2
Por si ayuda: yo estoy esperando a que me llegue también esta caja (hilo aquí), y voy a meterle radiador arriba con 3x14, otros 3x14 en el frontal metiendo aire, 1x14 trasero y 1x14 inferior metiendo también, aparte de los que lleva la GPU y la propia fuente de alimentación.

APC

Chapuzas Junior
Por si ayuda: yo estoy esperando a que me llegue también esta caja (hilo aquí), y voy a meterle radiador arriba con 3x14, otros 3x14 en el frontal metiendo aire, 1x14 trasero y 1x14 inferior metiendo también, aparte de los que lleva la GPU y la propia fuente de alimentación.
Gracias voy a mirar detenidamente el hilo y si me das tus impresiones y consejos cuando te metas con ella te lo agradeceria

Tomassio

De profesión Chapuzas
Gracias voy a mirar detenidamente el hilo y si me das tus impresiones y consejos cuando te metas con ella te lo agradeceria
Faltaría más. Ahora estoy esperando que me llegue desde Amazon Alemania, porque en España era un imposible encontrarla. A ver si no tardan demasiado.

APC

Chapuzas Junior
Faltaría más. Ahora estoy esperando que me llegue desde Amazon Alemania, porque en España era un imposible encontrarla. A ver si no tardan demasiado.
Gracias y un saludo

El abuelo Cebolleta

Chapucillas
Gracias y un saludo
¿Cómo quedó la configuración de ventiladores y el sonido? Estoy pensando en pillar está caja y me preocupa como optimizar la ventilación y del sonido (caja encima la mesa a dos palmos). Ventiladores, tendría que pillarlos todos.
¿Cómo viste la tapa de la zona inferior? En Gamer Nexus comentaban que se podía romper con facilidad.