• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Meshify 2 XL o Define 7 XL

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, estaba buscando una caja de buena calidad para pillar en nada, ya que esta que tengo ya me da problemas.
Requisito que sea full tower, que me deje meter un radiador de 420 arriba y que tenga buena refrigeración.
Andaba detrás de la Cosmos 700, pero la M se va de precio y la P estaba bastante bien por ahí imagino en liquidación pero ya no la hay, de todos modos era aún bastante más cara que las Fractal.
Estoy en duda de estas dos, porque la que me gustaba era la Define S2 Vision RGB pero es pequeña y no hay versión XL.
La Define 7 XL tiene los paneles acústicos, que ya suman, pero imagino que la Meshify 2 refrigerara mucho mejor.
A ver si me ayudáis a decidirme o me dais otra opción mejor.
 
Pues nada, estaba buscando una caja de buena calidad para pillar en nada, ya que esta que tengo ya me da problemas.
Requisito que sea full tower, que me deje meter un radiador de 420 arriba y que tenga buena refrigeración.
Andaba detrás de la Cosmos 700, pero la M se va de precio y la P estaba bastante bien por ahí imagino en liquidación pero ya no la hay, de todos modos era aún bastante más cara que las Fractal.
Estoy en duda de estas dos, porque la que me gustaba era la Define S2 Vision RGB pero es pequeña y no hay versión XL.
La Define 7 XL tiene los paneles acústicos, que ya suman, pero imagino que la Meshify 2 refrigerara mucho mejor.
A ver si me ayudáis a decidirme o me dais otra opción mejor.

La que prefieras de las dos. Dudo que te den problemas.
La Meshify 2 no tiene paneles insonorizantes pero a rpm mas bajas (menos ruido de origen) tendrás mejor airflow. Ahora bien si vas con una custom, eso creo que pasa a ser secundario.
 
Le voy a meter una Aio de Alphacool de 420, por eso del tamaño del radiador.
Por lo demás de momento va con este equipo pero en cuanto haya stock la idea es pasarse a Ryzen 5000 o a los nuevos Intel Comet, dependerá de si hay, precio, etc...
 
Arriba