• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Meshify 2 XL opiniones

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola nunca he tenido una fractal. Me gustan las cajas grandes por eso la do y esta parece q las revises la ponen bastante bien.La quiero para montar un equipo por aire.
Alguien la tiene? Q opininaion tenéis de esta caja.? La aconsejado?

He leído no se q q lo conectores de audio som chinos y propietarios pero no se a q se refieren.

Bueno agradecezco todas las opiniones y si alguien la tiene y puede comentar su experiencias mejor q mejor.
 
Hola nunca he tenido una fractal. Me gustan las cajas grandes por eso la do y esta parece q las revises la ponen bastante bien.La quiero para montar un equipo por aire.
Alguien la tiene? Q opininaion tenéis de esta caja.? La aconsejado?

He leído no se q q lo conectores de audio som chinos y propietarios pero no se a q se refieren.

Bueno agradecezco todas las opiniones y si alguien la tiene y puede comentar su experiencias mejor q mejor.

Yo he tenido la Fractal Define XL, que son iguales excepto por el frontal mesh. Lo unico que la tenia con RL, asi que no te puedo decir que tal ira con aire, pero siendo un frontal mesh, seguro que es muy buena. Lo que si te puedo decir es que es una caja muy amplia y con una calidad indiscutible. No creo que te decepcione.

Un saludo.
 
Yo he tenido la Fractal Define XL, que son iguales excepto por el frontal mesh. Lo unico que la tenia con RL, asi que no te puedo decir que tal ira con aire, pero siendo un frontal mesh, seguro que es muy buena. Lo que si te puedo decir es que es una caja muy amplia y con una calidad indiscutible. No creo que te decepcione.

Un saludo.

Tenias la de cristal oscuro o cristal claro? La oscura q tal queda?
 
Vale esa es otra, faltaria que viese reviews para saber que tal va el airflow.Conozco la que dice pedro, de todas formas la calidad de los materiales de fractal son muy buenos.

La que yo te puse era la Fractal Design Meshify S2 Dark TG, es una torre grande.La cual a mi me encanta.

Alternate si el pedido viene de Alemania los gastos de envio se disparan.
 
18 euros en España no esta
 
de alternate.es
 
Tenias la de cristal oscuro o cristal claro? La oscura q tal queda?

Tenia la de cristal claro, y la que tengo ahora, de otra marca, lo tiene oscuro. A mi personalmente me gusta mas la oscura que la clara.

Un saludo.
 
De todas las cajas que he tenido, las Fractal, de entre las de precio medio, las que mejor calidad de materiales tiene. Mejor relacion calidad/precio.

Y esta caja la veo una preciosidad.....
 
Tenia la de cristal claro, y la que tengo ahora, de otra marca, lo tiene oscuro. A mi personalmente me gusta mas la oscura que la clara.

Un saludo.
A mi tb pero me da q es mas delicada vamos q una raya (si tienes un golpecito) se vera mas. Al final pillaré la negra. De eso de lo de conectores de audio propietarios en fractal sabes algo?

gracias
 
Hola nunca he tenido una fractal. Me gustan las cajas grandes por eso la do y esta parece q las revises la ponen bastante bien.La quiero para montar un equipo por aire.
Alguien la tiene? Q opininaion tenéis de esta caja.? La aconsejado?

He leído no se q q lo conectores de audio som chinos y propietarios pero no se a q se refieren.

Bueno agradecezco todas las opiniones y si alguien la tiene y puede comentar su experiencias mejor q mejor.
Esa caja no tiene ninguna eficiencia por aire debido al volumen que tiene, a menos que la llenes en condiciones con hardware y ocupes bien las entradas y salidas de aire.
3x140mm metiendo aire en una caja de 50litros es mucho más eficiente que 4x140 en una caja de 90litros.
No me malinterpretes, es imposible que algo tan enorme de malos resultados, solo que yo no le veo la gracia, pillar algo asi para montar un nh d15.

Pillala y monta 2x420, pero para un cooler de aire no le veo el sentido.
 
Última edición:
A mi tb pero me da q es mas delicada vamos q una raya (si tienes un golpecito) se vera mas. Al final pillaré la negra. De eso de lo de conectores de audio propietarios en fractal sabes algo?

gracias

Yo la que tengo ahora, tiene el cristal negro, y no se me ha rayado. La verdad que no se rayan tan facilmente. De los conectores que comentas ni idea, es algo que yo no utilizo, asi que no los conecte.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba