• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Meshify 2

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.215
Puntos
113
Hola a todos
Parece que Fractal a renovado su línea Meshify: Meshify Series by Fractal Design
Para todos los que en algunos casos recomendábamos estas cajas, parece que esencialmente son nuevas versiones de la Meshify S2 pero sin el filtro espumoso restrictivo, con un nuevo filtro de rejilla, y con algunas características de la Define 7.
No se qué os parecen. Creo que es una buena actualización, habrá que ver los precios xD
Saludos.
 
Hola a todos
Parece que Fractal a renovado su línea Meshify: Meshify Series by Fractal Design
Para todos los que en algunos casos recomendábamos estas cajas, parece que esencialmente son nuevas versiones de la Meshify S2 pero sin el filtro espumoso restrictivo, con un nuevo filtro de rejilla, y con algunas características de la Define 7.
No se qué os parecen. Creo que es una buena actualización, habrá que ver los precios xD
Saludos.
Ya han salido los precios. 130€ para la normal y 180 para la versión XL.


Me gusta pero me parece algo cara en comparación con por ejemplo la be quiet 500DX que está sobre los 110€ (con también 3 ventiladores de 140mm).
 
Ya han salido los precios. 130€ para la normal y 180 para la versión XL.


Me gusta pero me parece algo cara en comparación con por ejemplo la be quiet 500DX que está sobre los 110€ (con también 3 ventiladores de 140mm).
Pues yo quizás la esperaba hasta más cara, tipo la Meshify S2.
Desde luego ahora existiendo la Meshify 2 más barata, no se si tiene mucho sentido ya la Meshify S2. Una pena que no hayan sacado una versión "compact" que fuese la evolución de la Meshify C.
Saludos
 
Pues yo quizás la esperaba hasta más cara, tipo la Meshify S2.
Desde luego ahora existiendo la Meshify 2 más barata, no se si tiene mucho sentido ya la Meshify S2. Una pena que no hayan sacado una versión "compact" que fuese la evolución de la Meshify C.
Saludos
Sí, si la comparas con la S2 el precio es bueno. Una versión compact por 80-90€ habría sido perfecto.
 
Fractal nunca mas. conectores de audio del frontal de los chinos, pero propietarios y si se te joden ni te he visto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya está la review en Gamers Nexus, y la ponen bien, mejor que las predecesoras. Lo único es que me parece un poco cara, además de no quedarme claro que en el frontal entren 3 ventiladores de 140 mm. Si no es así, me parecería un pequeño fallo, teniendo en cuenta que es algo que sacan ahora nuevo; y tampoco dice que pueda soportar 2x140+1x120. Es una caja interesante, pero entre eso (vale, que es común a muchas, las cosas como son) y que el precio no va a ser el más competitivo, y que encima tampoco es la mejor caja, posiblemente no haga que esté en mi top 3 de cajas (aunque igual sí en el top 5).
 
Ya está la review en Gamers Nexus, y la ponen bien, mejor que las predecesoras. Lo único es que me parece un poco cara, además de no quedarme claro que en el frontal entren 3 ventiladores de 140 mm. Si no es así, me parecería un pequeño fallo, teniendo en cuenta que es algo que sacan ahora nuevo; y tampoco dice que pueda soportar 2x140+1x120. Es una caja interesante, pero entre eso (vale, que es común a muchas, las cosas como son) y que el precio no va a ser el más competitivo, y que encima tampoco es la mejor caja, posiblemente no haga que esté en mi top 3 de cajas (aunque igual sí en el top 5).
Según la web 3x140mm en el frontal.

Front fan
3x 120/140 mm (2x Dynamic X2 GP-14 included)
 
Según la web 3x140mm en el frontal.

Front fan
3x 120/140 mm (2x Dynamic X2 GP-14 included)

Pues entonces bien. Una pena que no incluyan el tercero, aunque siempre se puede mover el trasero.
 
Pues entonces bien. Una pena que no incluyan el tercero, aunque siempre se puede mover el trasero.
Hasta donde se los ventiladores tampoco son una maravilla XD
Ya puestos podrían bajar el precio 10-20€ y sacar una versión sin ventiladores a lo Phanteks jeje
 
Hasta donde se los ventiladores tampoco son una maravilla XD
Ya puestos podrían bajar el precio 10-20€ y sacar una versión sin ventiladores a lo Phanteks jeje
Por eso la comparaba con la 500DX, que esta monta Pure Wings 2 de fábrica, lo que es un valor añadido. Yo creo que con el tiempo ajustarán el precio.
 
Fractal reinventando la rueda y reciclando formato por milesima ves, en lugar de refinar la S2. Ventiladores patata, y un precio muy alto, aunque el coste de produccion tiene que ser alto tambien.
No me gusta nada de nada.

Sinceramente lo que menos atractivo es de las fractal, es que tienes que pagar un premium, por 3 ventiladores basura.

Que se dejen de historias y los mejoren, o metan de otra marca, o no metan nada.

Aunque no soy muy partidario de los 140mm y aún así estoy usándolos en mi propia caja, ojala alguien saque alguna caja ATX compacta con soporte frontal para 3x140mm en el frontal. Con pies de 1.5cm o incluso más cortos, otros 2cm para el I/O frontal, y 1cm de maniobra, no tiene porque pasarse demasiado de la marca de los 46cm de alto, un largo de 43-45cm, y 16cm+ para el cooler. 100€ o menos, y que no traiga ningún ventilador.

Maravilla seria.
 
Última edición:
Arriba