• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal PopAir


Ok con esto conecto los ventilatass de 3 pines y luego al de 4 de la placa base, entonces con un cable de esos puedo conetar los 4 ventiladores que tengo y ya regularlos

por aqui hay algo? en aliexpress tarda mas de 1 mes
 
Si! hay!, pero compras los mismos a 2-3€ la pieza.

Ventiladores DC (3pin) o PWM (4pin), funcionan con el mismo tipo de puerto de placa base PWM (4 pin). La unica diferencia para DC es que el control no es tan granular segun que fabricante de placa base, nada más y nada menos.
Yo tenia la meshify C con 4 silent wings y un 1 fractal que venia con la caja, y lo controlaba con la misma granularidad y temperatura de partida que los PWM en una placa MSI. La unica diferencia es que el fractal en lugar de configurar el grafico en porcentaje de 1% en 1%, saltaba de 0,12v en 0,12v. Es decir 1% porque los ventis son de 12v de todos modos. 🤷‍♂️
 
Si! hay!, pero compras los mismos a 2-3€ la pieza.

Ventiladores DC (3pin) o PWM (4pin), funcionan con el mismo tipo de puerto de placa base PWM (4 pin). La unica diferencia para DC es que el control no es tan granular segun que fabricante de placa base, nada más y nada menos.
Yo tenia la meshify C con 4 silent wings y un 1 fractal que venia con la caja, y lo controlaba con la misma granularidad y temperatura de partida que los PWM en una placa MSI. La unica diferencia es que el fractal en lugar de configurar el grafico en porcentaje de 1% en 1%, saltaba de 0,12v en 0,12v. Es decir 1% porque los ventis son de 12v de todos modos. 🤷‍♂️
Gracias, lo he cogido de aliexpress, con el programa que me pasaste atrás se pueden regular también, vosotros con que lo reguláis o por bios?
 
Al final he comprado 2 silent wings 3 metiendo aire de 140 y uno de 120 silent wings 4 normal sacando, configurando en la bios la curva por pwm y son una tumba que canvio de ordenador ahora, no me ha echo falta el cable porque tenia un cpu fan un sysfan 1 y un pump fan 1
 
Arriba