• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal R4 VS CM silencio 452

en todo caso se lo comio el ssd pci express
 
la ultima la foto la vi y ahora que lo pienso donde estan los docks de los hdd ?

Solo tiene 2 HDD, por lo cual los puso en las bahías de arriba y las demás las quitó.

Yo también voy a comprar la R4 ;)
 
venga va, que montamos aquí un post con chincheta de "propietarios de la R4"
Suena a formula 1 XD

Parece que esta causando furor esta caja :p
 
La Core 3000 tambien esta bien y a menor precio, a mi me gusta mas la versión gris pero sale algún euro mas eso si
 
Muy buenas opciones chicos, lo malo de estas cajas es que son Uatx, y tengo una z77 extreme 4, que es standar, entonces no me sirven :(
Pero si, muy bonitas ambas
 
La que yo dije es compatible con placas atx
 
Si, se me olvido mencionar que la descarte por que no tengo claro si tiene paneles insonorizantes, creo que no.
 
Creo que no aparte no trae filtro antipolvos tampoco , la Arc Midi R2 tambien vale para atx pero nose si esta tan insonorizada filtro antipolvos al menos si lleva
 
bueno, me sigue gustando mas la R4 la verdad, es mas simple/plana, de todas formas ya es tarde, esta pedida jojojo:roto2rie:
 
da igual realmente es la mejor opción XD disfrutala
 
Cuando te llegue queremos ver un reportaje fotografico montada ehh jajaja . Yo me iba a pillar la thermaltake chaser a31 , pero con la de R4 que estoy viendo y la chica que da emilio por el grupo de vez en cuando , me estoy pensando en esperarme y pillarme la R4
 
El emilito es un liante, no te fíes de el, me a hecho comprar me una R4 XD
nah, ahora enserio, cuando me llegue unas foticos le hago para que la veáis como queda montada por un manco como yo.
y la termal esa, me parece muy cargada(opinión personal), vengo de una zalmas z11 y quiero algo sencillo en estética, fácil de limpiar XD
 
Cuando te llegue queremos ver un reportaje fotografico montada ehh jajaja . Yo me iba a pillar la thermaltake chaser a31 , pero con la de R4 que estoy viendo y la chica que da emilio por el grupo de vez en cuando , me estoy pensando en esperarme y pillarme la R4

Es el primer mensaje que te leo aqui xDDD

PD: Gay
 
Arriba