• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal torrent o Thermaltake the tower 900

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Buenos dias compañeros tengo una lian li oc 11 y me gustaria cambiar la caja por una mejor donde meter una buena rl.Tenia pensado estas dos opciones me gusta la torrent por su flujo de aire, pero la the tower 900 me mola mucho el tema de montar los loops y la customizacion.

Cual creeis que es mejor opcion? Se admiten alternetivas siempre que la caja sea blanca
 
Muy buenas compañero.

Ir a por una Fractal Torrent para montar una RL es un contrasentido.
Ya que precisamente esa torre está pensada para usarse con refrigeración por aire.

Por otro lado, la The Tower 900 es una armario, una vitrina para exponer el hardware.
Lo cual puede ser bueno si pretendes hacer un custom loop muy vistoso y llamativo.

Una torre que es muy elegante a la par que llamativa tambien es la Fractal North con su frontal en madera.
En su versión blanca con ventana lateral puede quedar muy bien con una RL Custom acorde.

Y luego estaría la Phanteks Eclipse P600S y sus variantes (P500A, G500A, Evolv X) que permitirían una buenas RL también.

A ver que otras opciones también comentan los compañeros.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Ir a por una Fractal Torrent para montar una RL es un contrasentido.
Ya que precisamente esa torre está pensada para usarse con refrigeración por aire.

Por otro lado, la The Tower 900 es una armario, una vitrina para exponer el hardware.
Lo cual puede ser bueno si pretendes hacer un custom loop muy vistoso y llamativo.

Una torre que es muy elegante a la par que llamativa tambien es la Fractal North con su frontal en madera.
En su versión blanca con ventana lateral puede quedar muy bien con una RL Custom acorde.

Y luego estaría la Phanteks Eclipse P600S y sus variantes (P500A, G500A, Evolv X) que permitirían una buenas RL también.

A ver que otras opciones también comentan los compañeros.

Saludos.
Si mi idea hacer hacer un loop llamativo con dos bombas y diferentes colores voy a mirar las propuesta que me dices .
 
Has valorado la Tower 500 ?? .. tiene muchas opciones tambien siendo un tamaño mas contenido que la 900 . .
 
Arriba