EL MURCIANO
Nuevo
- Registrado
- 16 Sep 2013
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
Buenas noches.
Escribo en este foro por primera vez para comentar la " jugarreta " por no decir putada que me han hecho en un servio tecnico oficial de la pretigiosa marca SONY en Murcia, la empresa se llama : ELECTRONICA CARRASCO, S.L. con dirección : Calle Cuartel de Artillería, 8 30002 Murcia.
Voy a extenderme porque mi historia así lo requiere.
Mi historia es la siguiente:
Me compré hace ya unos años el segundo modelo de SONY VAIO (ordenador portatil ) que sacaron al mercado, al poco de pasarse la garantia de por ley que son dos años ( unos meses despues ) jugando al poker online el ordenador dijo hasta aqui hemos llegado, yendose la pantalla a negro y no encendiendo.
Dejé pasar un tiempo ya que no tenia ni un duro para arreglar el ordenador, hasta que un dia se lo comenté al informatico que trabaja en mi empresa y le echó un vistazo delante mia descubriendo toda la parte posterior del portatil ( nada facil de abrir por cierto ) hallando un pequeño chispazo ( pequeño pero mortal ) en la placa base,segun él el corazón del ordenador y por tanto lo mas valioso y caro de sustituir.Me comentó que me olvidara de ese ordenador, que me costaria mas (como se dice vulgarmente ) la salsa que el pollo.Cerramos el ordenador.
A mí, un pobre trabajador que cobra ni 800 euros al mes me costaba mucho olvidarme de aquel ordenador que me habia costado 1.200 euros y que con muy mala pata se me habia roto solo unos meses despues de pasarse la puñetera garantia.
Pues bien, mi ruina continuaba y el ordenador dormia profundamente en el armario hasta que consegui reunir algo de dinero y me dispuse a arreglarlo.
Me dirijí a un servicio tecnico oficial de sony que hay en Murcia y la unica solucion que me ofrician era que llamara a SONY ESPAÑA en Madrid.
Llamé y tras muchos minutos de espera en un dichoso 902 y pasarme con muchas personas las cuales todas me pedian los mismo datos una y otra vez, me comunican con una chica la cual me pide que haga varias comprobaciones con el ordenador tanto de bateria como de cable de recarga todas ellas en falso ( yo ya sabia que por mucho que probara el ordenador no iva a encender en la vida ya que segun el informatico en mi presencia lo que estaba roto era la placa base ).
Me dice que he de dirijirme al servicio tecnico oficial de sony en murcia uno diferente del que ya fui la primera vez y me dijo que llamara )
Me acerco al segundo punto de servicio tecnico oficial de SONY en Murcia y sigo las pautas preestablecidas para este tipo de servicio : doy mis datos, entrego el ordenador y 20 euros.Le comento que este ordenador ya lo a visto un informatico y que cree que es la placa base ( cosa que le comento para facilitarle el trabajo ). Me voy de vacaciones de verano y vuelvo.
Me pasan presupuesto via movil de unos 1.200 euros ( dandole la razon al informatico , aunque esta empresa tiene fama de ser cara, pero mi unico recurso en toda la Región de Murcia )
Unos dias más tarde me acerco por allí con la intención de recojer el ordenador, con las prisas de cojer un hueco en el trabajo para poder ir se me olvidó el papel que debia de llevar para poder retirarlo.La chica llevando su trabajo acabo se negó a darme el ordenador pero si accediendo a darme el presupuesto por escrito, algo ilogico ya que si no puedo acreditar que soy la persona a la que debes dar el ordenador tampoco debes darle el presupuesto.
Cual fue MI SORPRESA EN MAYUSCULAS cuando me comenta con cierto rintintin que al ordenador le faltan unas piezas : ( descrito por ella como el modulo moden y el modulo wirelles ) y añadiendome que sin esas piezas no podian verifcar si era la placa base lo que estaba roto, pero si añadiendome la placa base en el presupuesto como algo a sustituir (casi 400 euros ).
Me voy de alli bastante cabreado y vuelvo al dia siguiente con el maldito papel y y consigo retirar el ordenador, le pido de nuevo el presupuesto y se niega darmelo diciendome que ya m lo habia dado,le pido que por favor m lo de,que lo e perdido, pero continua negandose.
Lo "gracioso" es que el letra pequeña al final de la factura de 20 euros que me da pone que toda esta reparacion formara una base de datos a la cual yo podre acceder y modificar en cualquier momento.pero se niega a darme de nuevo el presupuesto,algo por lo que yo he pagado.
Comentandole todo esto a un amigo me dice que dos amigos suyos han trabajado alli y es practica habitual quitar piezas de los que ellos creen ordenadores muertos
ME GUSTARIA QUE TODA PERSONA QUE LEYERA ESTE ESCRITO NI SE LE OCURRIERA IR A ESTE SITIO AUNQUE SEA TU UNICA SOLUCION YA QUE TE VAN A ESTAFAR Y TE VAS A TENER QUE IR CON CARA DE TONTO, TAL Y COMO M PASO A MI.
He estado dandole vueltas sobre lo que puedo hacer y tengo dos opciones : poner una hoja de reclamaciones (algo que segun dicen no vale para nada ) y otra es denunciar a la empresa cosa que como no puedo demostrar que yo tenia esas piezas acabaria costandome el dinero el juicio.
SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR EN ESTE U OTROS ESTABLECIMIENTOS O A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PUEDO HACER POR FAVOR NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.
EL VALOR DE LAS PIEZAS SUSTRAIDAS NO ES GRAN COSA ( UNOS 100 EUROS )PERO CONSIDERO QUE ES UNA SITUACION MUY INJUSTA QUE ME TENGO QUE TRAGAR. SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO PERO MI INTENCION APARTE DE DESAOGARME Y SENTIRME COMPRENDIDO ES ADVERTIROS DE ESTOS MALDITOS SERVICIOS TECNICOS.
MI CONSEJO : FOTOGRAFIAR MUY BIEN TODOS LOS COMPONENTES QUE LLEVEIS A ESTOS SITIOS, ES VUESTRA UNICA GARANTIA ANTIROBO
SIN MAS UN CORDIAL SALUDO A TODA LA GENTE HONRADA QUE TODAVIA QUEDAMOS EN EL MUNDO (POCA PERO QUEDAMOS )
BUENAS NOCHES
Escribo en este foro por primera vez para comentar la " jugarreta " por no decir putada que me han hecho en un servio tecnico oficial de la pretigiosa marca SONY en Murcia, la empresa se llama : ELECTRONICA CARRASCO, S.L. con dirección : Calle Cuartel de Artillería, 8 30002 Murcia.
Voy a extenderme porque mi historia así lo requiere.
Mi historia es la siguiente:
Me compré hace ya unos años el segundo modelo de SONY VAIO (ordenador portatil ) que sacaron al mercado, al poco de pasarse la garantia de por ley que son dos años ( unos meses despues ) jugando al poker online el ordenador dijo hasta aqui hemos llegado, yendose la pantalla a negro y no encendiendo.
Dejé pasar un tiempo ya que no tenia ni un duro para arreglar el ordenador, hasta que un dia se lo comenté al informatico que trabaja en mi empresa y le echó un vistazo delante mia descubriendo toda la parte posterior del portatil ( nada facil de abrir por cierto ) hallando un pequeño chispazo ( pequeño pero mortal ) en la placa base,segun él el corazón del ordenador y por tanto lo mas valioso y caro de sustituir.Me comentó que me olvidara de ese ordenador, que me costaria mas (como se dice vulgarmente ) la salsa que el pollo.Cerramos el ordenador.
A mí, un pobre trabajador que cobra ni 800 euros al mes me costaba mucho olvidarme de aquel ordenador que me habia costado 1.200 euros y que con muy mala pata se me habia roto solo unos meses despues de pasarse la puñetera garantia.
Pues bien, mi ruina continuaba y el ordenador dormia profundamente en el armario hasta que consegui reunir algo de dinero y me dispuse a arreglarlo.
Me dirijí a un servicio tecnico oficial de sony que hay en Murcia y la unica solucion que me ofrician era que llamara a SONY ESPAÑA en Madrid.
Llamé y tras muchos minutos de espera en un dichoso 902 y pasarme con muchas personas las cuales todas me pedian los mismo datos una y otra vez, me comunican con una chica la cual me pide que haga varias comprobaciones con el ordenador tanto de bateria como de cable de recarga todas ellas en falso ( yo ya sabia que por mucho que probara el ordenador no iva a encender en la vida ya que segun el informatico en mi presencia lo que estaba roto era la placa base ).
Me dice que he de dirijirme al servicio tecnico oficial de sony en murcia uno diferente del que ya fui la primera vez y me dijo que llamara )
Me acerco al segundo punto de servicio tecnico oficial de SONY en Murcia y sigo las pautas preestablecidas para este tipo de servicio : doy mis datos, entrego el ordenador y 20 euros.Le comento que este ordenador ya lo a visto un informatico y que cree que es la placa base ( cosa que le comento para facilitarle el trabajo ). Me voy de vacaciones de verano y vuelvo.
Me pasan presupuesto via movil de unos 1.200 euros ( dandole la razon al informatico , aunque esta empresa tiene fama de ser cara, pero mi unico recurso en toda la Región de Murcia )
Unos dias más tarde me acerco por allí con la intención de recojer el ordenador, con las prisas de cojer un hueco en el trabajo para poder ir se me olvidó el papel que debia de llevar para poder retirarlo.La chica llevando su trabajo acabo se negó a darme el ordenador pero si accediendo a darme el presupuesto por escrito, algo ilogico ya que si no puedo acreditar que soy la persona a la que debes dar el ordenador tampoco debes darle el presupuesto.
Cual fue MI SORPRESA EN MAYUSCULAS cuando me comenta con cierto rintintin que al ordenador le faltan unas piezas : ( descrito por ella como el modulo moden y el modulo wirelles ) y añadiendome que sin esas piezas no podian verifcar si era la placa base lo que estaba roto, pero si añadiendome la placa base en el presupuesto como algo a sustituir (casi 400 euros ).
Me voy de alli bastante cabreado y vuelvo al dia siguiente con el maldito papel y y consigo retirar el ordenador, le pido de nuevo el presupuesto y se niega darmelo diciendome que ya m lo habia dado,le pido que por favor m lo de,que lo e perdido, pero continua negandose.
Lo "gracioso" es que el letra pequeña al final de la factura de 20 euros que me da pone que toda esta reparacion formara una base de datos a la cual yo podre acceder y modificar en cualquier momento.pero se niega a darme de nuevo el presupuesto,algo por lo que yo he pagado.
Comentandole todo esto a un amigo me dice que dos amigos suyos han trabajado alli y es practica habitual quitar piezas de los que ellos creen ordenadores muertos
ME GUSTARIA QUE TODA PERSONA QUE LEYERA ESTE ESCRITO NI SE LE OCURRIERA IR A ESTE SITIO AUNQUE SEA TU UNICA SOLUCION YA QUE TE VAN A ESTAFAR Y TE VAS A TENER QUE IR CON CARA DE TONTO, TAL Y COMO M PASO A MI.
He estado dandole vueltas sobre lo que puedo hacer y tengo dos opciones : poner una hoja de reclamaciones (algo que segun dicen no vale para nada ) y otra es denunciar a la empresa cosa que como no puedo demostrar que yo tenia esas piezas acabaria costandome el dinero el juicio.
SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR EN ESTE U OTROS ESTABLECIMIENTOS O A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PUEDO HACER POR FAVOR NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.
EL VALOR DE LAS PIEZAS SUSTRAIDAS NO ES GRAN COSA ( UNOS 100 EUROS )PERO CONSIDERO QUE ES UNA SITUACION MUY INJUSTA QUE ME TENGO QUE TRAGAR. SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO PERO MI INTENCION APARTE DE DESAOGARME Y SENTIRME COMPRENDIDO ES ADVERTIROS DE ESTOS MALDITOS SERVICIOS TECNICOS.
MI CONSEJO : FOTOGRAFIAR MUY BIEN TODOS LOS COMPONENTES QUE LLEVEIS A ESTOS SITIOS, ES VUESTRA UNICA GARANTIA ANTIROBO
SIN MAS UN CORDIAL SALUDO A TODA LA GENTE HONRADA QUE TODAVIA QUEDAMOS EN EL MUNDO (POCA PERO QUEDAMOS )
BUENAS NOCHES