• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia fuera de intervalo, ¿qué es?

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas. Tengo un Asus TUF A15 el cual le conecto un monitor externo, un BenQ E2220HD, y a veces me sale ese mensaje "Frecuencia fuera de intervalo", ¿qué puede ser? ¿Tiene solución?


Un saludo!
 
El monitor tiene unas frecuencias horizontales y verticales, léelo en el manual. La salida de video del Asus suministra unas frecuencias no soportadas por el monitor, prueba cambiarlas a 60 Hz genéricos.
 
El monitor tiene unas frecuencias horizontales y verticales, léelo en el manual. La salida de video del Asus suministra unas frecuencias no soportadas por el monitor, prueba cambiarlas a 60 Hz genéricos.
Gracias por responder. He encontrado lo siguiente:

Frecuencia digital horizontal: 30 - 83 kHz
Frecuencia digital vertical: 50 - 76 H z

¿Cómo puedo cambiarlo a 60hz?

Un saludo!
 
Internet es tu amigo, busca antes de preguntar: Así puedes cambiar la frecuencia de refresco de tu monitor sin software

PD: También deberías mirar en el menú del monitor si se puede cambiar las frecuencias.
 
Internet es tu amigo, busca antes de preguntar: Así puedes cambiar la frecuencia de refresco de tu monitor sin software

PD: También deberías mirar en el menú del monitor si se puede cambiar las frecuencias.
Cierto, en eso tienes razon. La he cambiado a 60 aunque estaba a 59. De momento lo he vuelto a enchufar y no pone eso. Muchas gracias!
 
Arriba