• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia memorias Vega 56 baja al conectar 2 monitores

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas noches chicos, pues como dice el título tengo ahora mismo conectados dos monitores, un Zowie de 144hz como principal y un ACER de 75hz como secundario, el principal por displayport y el secundario por HDMI... el tema es que al conectar la segunda pantalla las memos de mi Vega (900 mhz las tengo) empiezan a fluctuar mucho y al desconectarlo vuelve a subir a 900mhz... he intentando buscar alguna solución, buscado en Google, trasteado con el adrenalin y nada, alguno sabría decirme cómo arreglarlo?

Saludos y gracias!!
 
Prueba a volver a los 19.9.3 por si acaso. Los adrenalin están pensados para Navi y dan más problemas que otra cosa
 
Ademas que es verdad Megaman...

Yo tengo una veterana R9 390x y dependiendo de la version adrenalin que saquen pues me tengo que quedar con alguna anterior para que mi grafica vaya mejor.
A veces hay actualizaciones que le vienen bien y otras que me tengo que volver a versiones anteriores.
Es como estar desactualizado en drivers pero para funcionar mejor aunque parezca absurdo.
Con las tarjetas no actuales suele pasar.
 
Al final resulta que el tema es que al conectar dos pantallas como que "divide" la energía entre las dos, si tengo ambas conectadas y pongo un juego me baja la frecuencia de las memos e incluso en idle estan 1 o 2º por encima de lo habitual pero al desconectar o apagar una automáticamente se clava en 900mhz las memos... Y pasa en todos porque eso que decis de los 19.3.3 lo hice y hacía lo mismo... bueno, al menos se que no es que la gráfica esté estropeada ni nada sino que es "como funcionan las cosas".

Mil gracias!
 
Ademas que es verdad Megaman...

Yo tengo una veterana R9 390x y dependiendo de la version adrenalin que saquen pues me tengo que quedar con alguna anterior para que mi grafica vaya mejor.
A veces hay actualizaciones que le vienen bien y otras que me tengo que volver a versiones anteriores.
Es como estar desactualizado en drivers pero para funcionar mejor aunque parezca absurdo.
Con las tarjetas no actuales suele pasar.
La mitad del sueldo de Lisa Su deberían destinarlo a Radeon xD La que arman no veas xD Bueno últimamente todas las empresas no se libra ni una xD
 
Arriba