• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia no soportada

juanjose62

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Hola amigos, he visto algunos temas sobre este problema pero ninguna solución factible, el caso es que desde hace poco me sale un mensaje de "Frecuencia no soportada" y no me arranca la PC, después de probar varias veces me enciende y me funciona correctamente. Les informo que tengo una placa asus H81M-P Plus y un monitor Acer V196HQL, les estaría muy agradecido si me dan una solución,.
Probando cosas, después de leer algunas respuestas intente actualizar la frecuencia en el ordenador (uso windows 10) y está optima la resolución y frecuencia a 60 Hz. En algún sitio creo que he leido algo de actualizar la frecuencia en la bios, pero por mas que he mirado manuales y tutoriales no lo he conseguido. Eso sí, he actualizado la bios a la última versión.
Espero vuestros comentarios con mi agradecimiento vaya por delante.
Saludos
 
has camb iado de gráfica o algo, o fue de repente con mismo hardware?
 
Si, puse una gráfica nueva una nvidia de 1GB, pero la retire y he vuelto a dejar la PC con la grafica de la placa y lo hace completamente igual.
 
y reibstalaste drivers y demás, luego de eso, a veces da problemas
 
Arriba