• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

frecuencias msi 970 gaming 4g

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Hola, resulta que me pasa algo extraño, las especificaciones de la gracifa son estas:
1076MHz Core (Boost Reloj: 1216MHz) (Modo OC)
1064MHz Core (Boost Reloj: 1203MHz) (Modo Juegos)
1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)

Y jugando al FC4 me marca gpu-z y msi afterburner 1328,9 lo ponga en el modo que lo ponga... Esto es normal? Yo no le he metido OC ni nada.
 
Seguramente que es el aumento de frecuencia por GPU Boost 2.0 de NVIDIA + que el programilla de MSI es inútil en ese juego. Yo no me preocuparía, mejor si está a esa frecuencia, más FPS.
 
jesusmo, no habría problemas, que temperaturas marca?
 
jesusmo, no habría problemas, que temperaturas marca?

Temperaturas de 62° maximo, no si va todo de pm, pero me ha llamado poderosamente la atencion, luego he visto mas sobre el bost 2.0 que comenta el compañero y creo q tiene razón y va a ser eso, pero son mas de100mhz por eso me extraña.
 
Bah, ta de fruta madre jesusmo.
 
Arriba