• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freesync 2 vs Freesync?

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Estoy mirando monitores y veo que unos son Freesync y otros Freesync 2, supongo que será mejor Freesyn 2 ¿no? O no hay tanta diferencia? Quería gastarme unos 350€, pero siempre ves algo mejor por un poco más, total que como tope máximo no quiero pasar de 500€ siempre que sea menos mejor, primero pensé en ultrawide, pero finalmente creo que iré por un 27" o 32", 2K, 144Hz, lo utilizaré para Juegos y algo de edición de vídeos. He leído que a muchos al activar el Freesync bajan los Hz, o no se puede activar junto al HDR, uno que he leído que se puede activar todo es este
AORUS CV27Q Gigabyte AORUS CV27Q Gaming 27" LED QuadHD FreeSync 165Hz Curvo | PcComponentes.com

Tambien he visto estos
BenQ EX3203R 32" LED QHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com
Dell S3220DGF 31.5" LED QuadHD 165Hz FreeSync 2 HDR Curvo | PcComponentes.com

Cuál creen que es mejor de estos? O si me recomiendan algo otro que no pase los 500€.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y garantía dell, que por un pixel te cambian el monitor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y garantía dell, que por un pixel te cambian el monitor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No lo sabía, aunque el Pixel le salga dentro del periodo de 2 Años de Garantía? O solo cuando es nuevo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que me voy a decidir por el Dell, a ver si se pasa por aquí American Graffiti o chetodann que he visto que controlan bastante del tema Monitores y me dan su opinión, encima como me comentó el compañero en la Web de Dell está en Oferta hasta final de mes.
 
Algún compañero más que de su opinión sobre el monitor Dell?? La oferta termina a final de mes y creo que finalmente me voy a decidir por este.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me gusta mucho el monitor Dell S3220DGF, pero tengo una tarjeta Nvidia 1070 GTX. ¿tendría problemas de compatibilidad con el Freesync? ¿es recomendable el Gsync? ¿perdería resolución y/o opciones importantes en el monitor?

Perdonad, pero de estas tecnologías nuevas no controlo mucho. Muchas gracias por anticipado.
 
Has mirado al final en DELL ?
 
Por partes...

La diferencia entre Freesync y Freesync 2: el Freesync 2 permite usar a la vez el Freesync y el HDR.

Aunque la realidad es que AMD ya le ha cambiado el nombre por Freesync Premium y Freesync Premium Pro

DSC09236.jpg


Pasando al monitor... creo que ya lo comenté en otro hilo... sigo sin saber el fabricante del panel... es un panel VA con unos 460nits de brillo Max y unos negros muy buenos, buena uniformidad y bastante buena pinta.

Dell S3220DGF Review - RTINGS.com

La verdad parece buena compra, teniendo en cuenta que la densidad de píxels de un 32" 1440p es la misma que un 24" 1080p... lo que conlleva unas distancias de unos 65-70cm para un uso óptimo.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba