• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freesync "parpadea" con gráfica RTX 4070

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un problema con mi monitor MSI Optix G27CQ4 27. He comprado una RTX 4070, la cual al tener GSync tendría que ser compatible con el FreeSync del monitor, pero me estoy encontrando (de momento, jugando al league of legends, con los FPS limitados a 144) con que la pantalla hace una especie de parpadeos molestos(no se pone negra, pero cambia el brillo digamos unos milisegundos a cada pocos segundos). Por más que he leido, no me ha quedado claro si hay una solución para ello más que fastidiarme y desactivar el Freesync (tengo entendido que vale la pena esa característica...)
Agradezco vuestras sugerencias con este tema que me tiene un poco mosca, muchas gracias!
 
Arriba